Contador de impactos por microfono ?

_comba_ Alguien sabe si existe algún aparatito o software para notebook que cuente impactos de sonido a su alrededor ? La razón es que quería aplicarlo como cuenta saltos de soga de saltar, suelo hacer una rutina de 7 series de 400 saltos un poco a alta intensidad y ya sabrán, tengo que contar todos y cada uno de esos saltos para llevar unos datos precisos, no puedo aplicar intervalos de tiempo porque en cada 100 saltos descanso 4 segundos para disipar un ardor que da en las plantas de los pies.

También imagino que algún programador podría hacer uno donde se use la webcam observando los patrones de cambios en la imagen cuando das el salto. _comba_

Bueno ahí si saben algo me tiran el dato porfavor, gracias.

Y si te compras una cuerda con contador?

Mira esta que consegui

10201900_Y.jpg

Sale en 4 euros que no me parece mucho.

Y con lo de un programador que según el salto reconozca el patrón y lo cuente, ojala fuera tan fácil amigo, pero no lo es ^^.

Mira esta que consegui

10201900_Y.jpg

Y con lo de un programador que según el salto reconozca el patrón y lo cuente, ojala fuera tan fácil amigo, pero no lo es ^^.

Y esa se podría ajustar para que en cada X cifra haga un pitido ? por decir cada 100 giros ? porque tambien no voy a estarme deteniendo para ver si ya pasé o no cierta cifra. _humillaci
Me gustaría esa donde suene una voz de mujer que diga: uno, dos tres, cuatro, cien, doscientos, trescientos, muy bien! vamos! y me eche porras, sería genial! _chica_

y si usas un contador en la mano?, asi cuentas cada vez que pises.

Taría bien pero creo que haría mucho bulto y no podría sujetar bien el mango, aunque creo lo decías de broma al tener las dos manos ocupadas, pero pa todo hay mañas.

Última edición:

Mira esta que consegui

10201900_Y.jpg

Como avanza la tecnología, antes se hacía con un cable de un aparato electrónico :p xD

Salu2

Atrás