Conta tus tips de belleza como hombre !!

NAHUELGIM

New member
Abro el post , por qUE la mayoria de nosotros somos unos obsesivos de nuestro cuerpo y wueno , capas podriamos compartir un par de tips de belleza

NAHUEL GIM

- Cuerpo practicamente depilado
-Afeitarme a la mañiana (apenas me levanto y me meto en la ducha , ahi dentro me afeito la cara , ya que tengo un espenjo grande sobre la pared anti empañiado .
- jabon exfoliantes
- Un 2 cremas para la cara ( antes me ponia para quitar unas estrias de la cadera , pero para ser sincero me resigne un las deje )

eso son kasi todos no esta de mas decir me lavo los dientes 3 veces al dia

Ahhhh

Pues lo unico que hago aveces haci como cositas para belleza.

azucar morena con limon, lo revuelvo y me lo pongo en la cara, cara suavecita ;)

Yo soy muy metrosexual.
Obsesivo con la belleza y mi cuerpo.
Creo que es un problema muy grave, de verdad __meparto_

Última edición:
midnite es mari ca jaja no te creas lo unico q hago es tomar un vaso de agua al acostarme

No soy muy metrosexual, no me gusta tener bello en la cara pero a veces me gana la flojera y no me rasuro por un par de dias... aparte de eso, bañarme diario y sepillar siempre los dientes y a veces rasurarme el paquete XD

Yo soy muy metrosexual.
Obsesivo con la belleza y mi cuerpo.
Creo que es un problema muy grave, de verdad __meparto_

Acá hay que correguir urgentemente, ya que lindo o bello SE NACE NO SE HACE,talvez podamos hacer algo por compensar esa suerte sea mala o no:rolleyes:

Acá hay que correguir urgentemente, ya que lindo o bello SE NACE NO SE HACE,talvez podamos hacer algo por compensar esa suerte sea mala o no:rolleyes:

Estas un poco equivocado.
Esta claro que bello o feo se nace.
Pero si eres feo, con tips de belleza te haces mas lindo.

Y si eres lindo, con tips de belleza te haces muy lindo.

Un saludo!

P/D: Hay excepciones __meparto_

Yo soy un tipo normalito, no compro ni me pongo nada en la cara, lo normalito.. cremita para la resequedad.. eso si.. no tengo ni un pelo en el cuerpo, me los depilo... se ven mas tonificados los musculos y mejor vascularidad..

yo me baño todos los diasme sepillo los dientes y lo mas importante ir al gym ;) y nada mas jeje no tolero usar cremas me siento muy incomodo..

yo no tengo nada de metrosexual lo tipico cepillarse los dientes lavarse todos los jueves vamos no normal ;)

- Afeitarme antes de la ducha.

- Depilarse todo. (las piernas nunca me las he depilado, pero no porque me guste tenerlas peludas)

- La buena higiene y pulcritud en "cierta parte" es FUNDAMENTAL..

Y lo demás debe ser lo normal. Un poco de perfume, crema para peinar,etc.

Mmm:

NO: Me afeito el rostro,uso cremas,me depilo.

SI: Me cuido la piel,me bronceo,me baño todos los dias,aveces uso un estropajo para bañarme.

Lo que si me encanta hacer es pasarme esa cosa que es para sacar la piel muerta de los talones,no me acuerdo el nombre.
Despues de que me baño me lo paso y me quedan los pies como una "Diva" :D

Si hay algo que me ponderan aparte de la forma del rostro es,los "pies" :D

Atrás