Consumo de vitargo y proteina

Hola a todos!!!

Me gustaria tratar con vosotros el tema del consumo de vitargo y proteína post-entreno.hay dos vertientes:

A) Vitargo+ creatina inmediatamente después de entrenar. Proteína 30 minutos después.

B) Vitargo+creatina+ proteina en el mismo batido inmediatamente despues de entrenar. Aprovechando que hay vitargo con sabor neutro que se puede mezclar con la proteína y a penas modifica su sabor.

La cuestión es, que el vitargo produce un pico de insulina por lo que se absorve mucho mejor la creatina y la proiteina, pero se dice que ese pico realmente se produce a los 30minutos.

Que opinan? que método es mejor?

yo despues de mucho leer hago:al terminar carbos+creatina y 30 min despues la prote,aunque hay gente que defiende que se puede todo junto,.

Pero la proteina tarda en digerirse, donde va a estar la insulina ya cuando la proteina termine de digerirse

Tienes hasta 90 minutos después del entrenamiento donde tu insulina está elevada. Los primeros 30 minutos no hay una elevación de insulina, lo que hay es mayor sensibilidad de las células. Por eso me quedo con la opción "a".

Que les parece tomar Volu-Gro inmediatamente después de entrenar, y a la media hora proteina ON. Me dan el visto bueno? jeje

Atrás