Consumo de hueos diarios

Como se complican la vida.
Existe uma dieta común del hombre común que tiene uma media de certa cantidad de huevos por día
Existe también uma referencia de necessidades de nutrientes por día.

Estando próximo de ambos puntos (que están ya relativamente próximos) está bien, independentemente de la cantidad de um alimento concreto o de outro.

A veces yo pienso que son unas ganas masturbatorias de hablar por hablar.

sometió a estudio a 38 adultos a quienes hizo comer primero un huevo al día durante 14 días, luego dos huevos durante las cuatro semanas siguientes y después tres huevos durante cuatro semanas más.

Pasando por arriba de las normas más elementales de diseño experimental, ni siquiera tomaron en cuenta el efecto de um tratamento sobre el siguiente.

Premio Nobel a la ignorância.

No, eso es lo que sé, porque da la casualidade que ya di clases en la universidad sobre el tema.

Lo que está puesto sobre esse estúdio es un error que no tiene tamaño si se quiere ver como algo ni siquiera científico, simplemente si se quiere ver como algo medianamente racional.

si me lo piden especificamente, más tarde explico por que para el que no sea capaz de verlo de forma imediata.

Ahora, también existe un movimento que niega la ciência y para el cual todo es un bundalelé que cada cual piensa lo que quiere. Tú integras esse movimento que dice que la nasa es uma conspiración, la tierra es plana, la gravedad no existe?

Atrás