Consumo de antioxidantes(como Vit. C) ¿Positivo/Negativo?

ArzurYeah

New member
Pues eso, por el foro he leído bastante que la gente se suplementa con comprimidos de Vitamina C, por el tema de los radicales libres que el cuerpo genera con el desarrollo de nuestra actividad física.
Además tengo entendido que la Vitamina C también ayuda a la síntesis de la proteina y a la formación de los cartílagos, y en definitiva nos ayuda a tener las articulaciones resistentes.

El caso es que acabo de leer éste artículo http://www.muscleblog.es/2010/11/el...a-longevidad-la-falacia-de-los-antioxidantes/ el cual tira por tierra lo dicho acerca de los antioxidantes.

Echadle un ojo y a ver que me contáis. ¿Qué opináis al respecto?

Un saludo ;)

Esta interesante
Yo siempre he tenido entendido que podian desarrollar enfermedades como cancer y adelantar la "vejez"

El articulo (personalmente y desde mi punto de vista) me prece la mayor estupidez que he leido en mi vida, no te fies de todo lo que leas. Te dejo una pagina que me parece de una confianza del 99,9% para explicar como la vitamina E, A y C mejoran nuestra vida en sobre todo nuestro corazon que es el encargado de bombear sangre a nuestros musculos. http://www.botanical-online.com/medicinalesvitaminae.htm un saludo campeon.

Yo tambien lo lei y me saque mucho de onda, pensaba tomar vitamina e para una cirugiA QUE tendre por eso de qu es buena para la cicatrizacion pero ya no supe ni que showm ya he visto varios comentarios negativos sobre articulos de esa pagina acaso todo lo que dicen es mentira o que onda :S

Yo tambien lo lei y me saque mucho de onda, pensaba tomar vitamina e para una cirugiA QUE tendre por eso de qu es buena para la cicatrizacion pero ya no supe ni que showm ya he visto varios comentarios negativos sobre articulos de esa pagina acaso todo lo que dicen es mentira o que onda :S
Pfff... yo también me pillé el otro día unas cápsulas de 500mg de Vit.C porque leía a menudo en las dietas de los foreros que venía bien para las articulaciones, síntesis de la proteina, y como antioxidante... pero ya no sé que pensar... casi que me estoy pensando dejar de tomarlas(me han costado 19€, 100 tabletas -.-).

Atrás