Consumís suplementos????

Consumen suplmentos

• Si, casi todos (creatina, glutamina , vitaminas, proteína de suero y más)

Votos: 15 23,1%
  • Algunos (alrededor de 3 apróx)

Votos: 19 29,2%
  • Casi nada(1 o a lo sumo 2)

Votos: 22 33,8%
  • Ninguno

Votos: 9 13,8%

• Votantes totales
    65

Rayden1

Banned
Bueno muchachos veo que se habla mucho de suplementos y al parecer parecen saber del asunto pero me pregunto, los consumen??? o por el conario no consumen nada???. También me gustaría en caso de los que los consumen que digan el PORQUE lo hacen, bueno eso es todo nada más nos vemos__wave__ .

Actualmente consumo varias cosas, tomo suplementos pq son la ayuda extra a mis duros entrenamientos y me recupero mas rapido.

Proteina de Suero
Creatina Monohidrato
Animal Pak (Vitaminas)
Bcaa's
Glutamina
Aceite de Lino

SI claro y los roto en funciond e mi preparacion y objetivos.
Los antiox me parecen basicos asi como una buena fuente de proteina serica.

Yo tampoco__genial__ , solía consumir un vitamínico pero se me acabó y no he querido comprar otro, aparte que ahora estoy ganando mucha masa y fuerza y no estoy consumiendo nada asique más razones aún para no consumir nada, creo que haber consumido el vitamínico fue = a no consumir nada:( porque los resultados son iguales, también he consumido otros suplementos con un resultado DEPLORABLE:mad: , por eso desde mi humilde opinión creo que la suplementación NO SIRVE PARA NADA, al menos para mis objetivos, creo que el entrenamiento duro principalmente y una buena alimentación ens egundo lugar son la clave, no los suplementos.

tomo suplementos pq son la ayuda extra a mis duros entrenamientos

Que raro porque la verdad es que yo y algunos amigos mios los han consumido también y notaron que no hubo ninguna "ayuda extra", o sea que consumirlos era = a no consumir nada, dinero tirado_violento_ .

y me recupero mas rapido.

Bueno pero sea como sea igual te vas a recuperar de los entrenamientos, aunque sea supuestamente un poco más lentamente o rápidamente__cafe__ , eso es lo que importa;)

La suplementacion si que funciona, claramente hay que saber, si la necesitas o no,como la usas.No vale de nada tomar un tipo de proteina un mes, al mes siguiente cambiar, eso no vale, hay que tomarla una temporada tio.Si te va bien asi pues dale caña, a mi la suplementacion siempre me a ayudao. Ademas por el trabajo y gimnasio me hace falta, y se nota.

Yo por ejemplo, solo tomo batido de proteínas, porque por el trabajo y tal, no llevo mucho control, así prácticamente solo tengo que preocuparme de comer hidratos. Un buen batido de protes con leche equivale a media docena de huevos y una lata de atún, seguro. Además están enriquecidos con vitaminas y con enzimas digestivas. Una pequeña ayudita no está mal.

Yo por ejemplo, solo tomo batido de proteínas, porque por el trabajo y tal, no llevo mucho control, así prácticamente solo tengo que preocuparme de comer hidratos. Un buen batido de protes con leche equivale a media docena de huevos y una lata de atún, seguro. Además están enriquecidos con vitaminas y con enzimas digestivas. Una pequeña ayudita no está mal.
de todo eso me quedo con los huevos y la leche

PD: no tomo suplementos, soy estudiante y por suerte tengo la posibilidad de comer 6-7 veces/dia

Yo si uso suplementos, de hecho uso:

Whey protein de ON.
L-glutamina de universal
Animal Pak de universal
Maltodextrina (marca rara)
Dextroza (marca rara)
Vitamina C (gnc)
DHEA (ON)
Optima (pastillas para el colágeno)
E.C.A. (de vez en cuando)
BCAA (ON)
Y creo que me faltó algo.. nosé..
También me ayudo de vez en cuando, con sustancias erogénicas (esteroides) y lo digo sin ningun temor y sin ninguna veguenza.
Como veran, gasto bastante dinero en este asunto, porque es lo que amo y es algo que me apoyan, así que cada día me esfuerzo por estar mejor.
Saludos amigos!

Yo los consumo desde hace un año y son 1 vicio xD
Empecé por proteinas e hidratos y rapidamente fui pasando a la creatina, glutamina, taurina, vitaminas, arginina, ornitina, tríbulus terrestris y seguro q alguno mas q se me olvida.
La verdad esque se notan 1 webo y mientras no te pases de las dosis me parecen la ayuda perfecta para crecer

yo tomo regularmente,proteina de suero al 90%.vitaminas y sigo un ciclo con el tribulus y procuro comer lo mas limpio posible.me cuesta un guevo y la yema del otro pero bueno...

Yo si uso suplementos, de hecho uso:

Whey protein de ON.
L-glutamina de universal
Animal Pak de universal
Maltodextrina (marca rara)
Dextroza (marca rara)
Vitamina C (gnc)
DHEA (ON)
Optima (pastillas para el colágeno)
E.C.A. (de vez en cuando)
BCAA (ON)
Y creo que me faltó algo.. nosé..
También me ayudo de vez en cuando, con sustancias erogénicas (esteroides) y lo digo sin ningun temor y sin ninguna veguenza.
Como veran, gasto bastante dinero en este asunto, porque es lo que amo y es algo que me apoyan, así que cada día me esfuerzo por estar mejor.
Saludos amigos!

¿Por qué utilizas maltodextrina y dextrosa a la vez en vez de tomar sólo uno de ellos?

yo utilizo,proteina,vitargo,vitaminas y xpand.Suelo hacer ciclos con el xpand y tribulus,el vitargo con la prote lo tomo despues del entreno y a media tarde como merienda puesto q no puedo comer solido.

-Protenas de on
-Maltodextrina
-Dextrosa
-Arginina aakg
-Taurina
-Creatina dymatize
-Glutamina on
-Multivitaminico de iss researsh (v/m)
-Una mezcla de dymatize (nac,zma y tribulus)

Mi intencion es que cuando acabe el ciclo de la creatina quitar la malto y la dextrosa y meter vitargo, tal vez meta bcaas tambien pero imprescindible la glutamina y las proteinas.

SALU2!!

Atrás