Consulta

leve_lepero92

New member
Hola amigos, he ampliado mi gym en casa ejeje :p tengo dos mancuernas, una barra, y 100 kilos en discos, entreno tres veces por semana.

Lunes, pecho y biceps

Miercoles , espalda y triceps

Viernes, piernas y hombros

Con los musculos grandes estoy cogiendo 20, 25 y 30 kilos (pecho, espalda y piernas), subiendo 5 kilos cada semana.

Con los pequeños estoy cogiendo 8, 9 y 10 kilos (hombros, biceps y triceps), subiendo 1 kilo cada semana.

Mi objetivo es aumentar un poco la masa muscular y perder toda la grasa posible. Hace 6 meses mas o menos tenia un 24,5 % de grasa corporal, y ahora mismo estoy en un 15,2%, mi objetivo seria llegar a 10-12% y si pudiera incluso bajar de 10%. He calculado mis requerimientos alimenticios, y smp intento llevarlos lo mejor que puedo!! y el descanso sin problemas duermo entre 7 y 9 horas.

Me ayudais a mejorar lo que estoy haciendo?? =)

Me gustaria k me dijerais en que fallo que puedo mejorar y eso. Y si con este peso que cojo ahora y poco a poco subiendolo en los entrenos, si llegaré a mi objetivo.
Otra cosa, los ejercicios que hago son los basicos y en los musculos grandes hago 3 series de 12/10/8 reps.
Y en los pequeños hago 3 series de 10/8/6 reps. Tanto en musculos pequenos como en grandes, hago 3 ejercicios por cada musculo. =)

¿Que ejercicios haces exactamente? ¿Haces sentadilla, press banca y peso muerto? ¿Cuanto pesas y mides?

Lo que te estaria faltando es un par de soportes para poder hacer sentadillas dos veces a la semana.
Eso es lo primero y más significativo
Entre tanto, lo que podrias hacer sí es llevar el peso muerto a 3 veces semanales.
El resto es indiferente.

sii hago sentadilla, peso muerto y press de banca, cada ejercicio una vez a la semana, mido 1,86 y peso 83,3 Kg. gracias por vuestras respuestas =)

Entonces la primera sugerencia es aumentarles la frecuencia.
El resto es indiferente.

Atrás