consulta

Javier!

New member
Hola que tal,
quisiera saber si es lo mismo tomar poteina + aminoácidos, o tomar proteína de ON que viene con bcaa y aminoácidos incorporados, obviamente trato de llevar una buena dieta a base de carne, pescado, pollo, legumbres y muchas verduras, tambien controlo carbos, grasas y proteina, no al 100% pero trato, hay dias que se me hace imposible comer como debo, por eso tomo suplementos.

Actualmente tomo proteína de ON 2 veces al dia cuando entrenó.

Espero sus respuesta, gracias!

Si las carnes son em buena cantidad y variadas, no es necesario suplementar proteínas.
Si no es así, habría que ver que es lo que está faltando, para buscarlo en los suplementos.

las proteinas SON aminoacidos. Las ON no tienen aminoacidos agregados, tienen los aminoacidos de la proteina del suero de leche. Por eso dice "100% whey".
Es lo mismo que otra proteina de suero. Compra myprotein, te sale mas rentable.

Gracias por sus respuestas, me recomendaron mucho myprotein, pero aquí en Argentina no la consigo, y la de ON es lejos la mejor que consigo, pero es muy cara eso si, sigo con la proteína y descartó tomar aminos aparte.

Gracias nuevamente!

yo tambien soy de argentina... tomo on pero porque ya la tengo. Pero como a veces tengo que tomar mas de un scoop me compro star nutrition.
las de on las uso solo para el post entreno, que me dura 5 meses un bote asi

Atrás