Consulta !

gonza090

New member
Buenas tardes muchachos.
Les cuento, me estoy por ir un tiempo a mar del plata y pienso ejercitarme "caseramente" para esto estoy por comprar un par de mancuernas, discos, etc. En el medio de la lista de compra me surgió una duda la cual busco despejarla con gente con experiencia la cual hay en este foro. Estoy en la duda de comprar Barra recta o barra W. Se que a veces juega por comodidad de cada uno, a uno le va mejor la recta o a otra la W, pero entre tantas cosas que lei sobre cada una de la barras fue que por ejemplo la recta hace mas presión sobre las muñecas, otro decia que con la recta el podia levantar mas peso cosa que le parecia raro y despues de un largo texto leido lei que una de las dos barras es mejor para el crecimiento de masa muscular. (que es lo que estoy buscando, AUMENTO DE MASA MUSCULAR). Eso es cierto?, de ser asi cual de las dos barras es la que ayuda al aumento?. Cual me conviene comprar?. Hace bastante que abandone el gimnasio, y ahora quiero arrancar con toda ya que necesito como dije anteriormente aumento de masa muscular.

Bueno, pdio disulpas si me extendí en el texto.
Mil gracias de antemano. Saludos !

Bueno, tendrías que definirte si vas a arrancar con todo o si sólo vas a entrenar bíceps, porque la barra W sólo sirve para eso. Y las mancuernas la sustituyen perfectamente a los efectos.

Mejor comprarte una barra recta de 1,80 soportes y banca. Ahí vale la pena aunque te compres los discos de a poco. Eso si vas con todo. Si lo que quieres es moverte un poco, cualquier cosa sirve, incluso ejercicios sin pesas, pero ahí obviamente no da para esperar desarrollo.

Cada barra trabaja zonas distintas sino serian todas iguales
El ejercicio mas global de biceps es el martillo mancuerna o con barra romana
Pero mejor comprate la recta que puedes utilizarla para todo casi...

Atrás