Consulta ;)

CandyStick

New member
Hola.

Me presento, soy una joven de 19 años, nueva en este foro y actualmente una novata en entrenamientos ;).
Mi consulta es la siguiente, hace 3 meses estoy haciendo ejercicios, una rutina en la que 2 veces a la semana trotó durante 40 minutos, hago abdominales que duran 8 minutos (esto lo realizo todos los días), hago flexiones de piernas, sentadillas, tijeras,etc. mayormente trabajó las piernas con 2 repeticiones de 40, esto lo realizo día por medio.

Mi alimentación no es muy variada ni tampoco estricta, en la mañana desayuno una taza de lece, chocolate caliente, o una taza de avena con leche (2 cucharadas), por la tarde (almuerzo) comó solo lo que me sirven, la mayoría de las veces son: sopas, legumbres, arroz (trato de comer solo una taza), tallarines. Y en la once me sirvo otra taza de avena con leche (3 cucharadas de avena) y luego una leche con chocolate, a las 9 u 8 ahgo mi rutina de ejercicios y como a las 10 u 11, luego de la ducha me sirvo una ensalada de frutas (platano y manzana con yogurt, algunas veces le rocio frutos secos como pasas o nueces picadas, estas, son solo 2 o 3 frutos).

Mi duda es.. estaré haciendo bien? ademas estaba pensando en comprar un quemador grasas, podría ser el Arbuterol de universal, fast - burnes, ripped fast o super cuts 3, no sé cual de estos comprar o si es que estoy preparada para alguno.

Mi peso es de 54 kg y mido 1,57 cm

Saludos!

hola, creo que no lo haces nada bien. tu misma lo dices "mi dieta es poco estricta" yo mas bien diría que no es una dieta.
y creo que tampoco entrenas bien, primero las pesas o maquinas y después esos 40 minutos de cardio. los quema grasas los puedes dejar para despues de llevar un tiempo con buena dieta.
consejos: en el foro en dietas puedes ver, lee y te armas una bien hecha.
te recomendaría una fullbody 2 o 3 dias a la semana.
suerte

Atrás