Consulta

gabrielcgp

New member
hola quisieras preguntarle que debo tomar para masa muscular, probe creatina pero ya deje de tomarla, me dijeron que pruebe con ganadores de peso con oxido nitrico
nose que me conviene yo soy un poco fibroso y me cuido un poco con las comidas lo que quiero es crecer en masa muscular aunque despues tendria que tomar algo de proteina no? mido 1.74 y peso 75 espero que me ayuden, gracias

Si tu dieta tiene buenas cantidades de proteina, no aria falta, pero los batidos de proteina son algo basico y esencial, prueba con Elite gourmet de dymatize, no es cara, podrias comprar un Seriuss mass de ON, no lo eh probado pero hablan muy bien de el y oxido nitrico, optaria por un Epozine-O2 de bsn...
Pero todo depende de tu presupuesto tambien.

Saludos

si eres ectomorfo y te cuesta mucho subir de peso a parte de la dieta,comprate un buen gainer,los serious mass y compañia son un poco timo porque tienes que tomarte mas de 150gr por toma y un bote te dura 15 dias.
prueba con este o con uno que tenga estas proporciones:

MassPlex-XT (3kg.) IC 59,00EUR

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

--------------------------------------------------------------------------------
Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (50gr.) en 250ml. de agua.
Tomar 1 o 2 servicios al día entre las comidas.

yo tomaba solo 1 dosificador 2 veces al dia y funciona.

hola quisieras preguntarle que debo tomar para masa muscular, probe creatina pero ya deje de tomarla, me dijeron que pruebe con ganadores de peso con oxido nitrico
nose que me conviene yo soy un poco fibroso y me cuido un poco con las comidas lo que quiero es crecer en masa muscular aunque despues tendria que tomar algo de proteina no? mido 1.74 y peso 75 espero que me ayuden, gracias

No te habran dicho un volumizador y un oxido nitrico? Para mi los gainers son prescindibles con buena dieta comiendo muy bien siempre y cuando seas capaz de comer todo lo que necesitas. Hay gente que es incpaz de comer tanto no es mi caso pero para esa gente si le puede venir bien un gainer.

graciasss por la infoo muchachoss! estoy tomando aminoacidos, y un ganador de peso y creatina despues les cuento como me fue

Atrás