consulta

¿El pecho tarda en marcarse?
-ya que tengo 16 años y hace 6 meses q voy al gym 4 veces a la semana, veo en el espejo al bañarme y noto q mis pechos no se marcaron sino crecieron pero se parece como lo de un gordo(una forma de decir).

¿Con el tiempo se va marcando o estoy comiendo de más?

Llevo una dieta, levantó press pecho acostado 20kilos y hago 3 series de repeticiones, 2 repeticiones de 15 kilos y la ultima de 20kilos.

Gracias y salu2.

No es la cantidad que comes, aunque la cantidad tambien puede influir pero mas bien pudiera ser la calidad de lo que comes.

es normal cuando empezas

pon tu dieta completa y tu rutina, ademas de aclarar mas datos tuyos, como por ejemplo el tiempo que llevas en el gym

mi rutina no me acuerdo los nombres porque recien la cambie, el entrenador cada 4 meses me cambia la rutina y la dieta es para volumen.

los dos primeros meses:rutina de fuerza.
los ultimos cuatro :rutina de fuerza y volumen.
ahora estoy haciendo rutina natagonica (algo a si se llama)

mi meta es llegar a pesar 75 kilos por que juego al rugby ahora peso 68 kilos.

Última edición:
Yo llevo como un poco mas de 1 año y medio y sé a lo que te refieres, xD lo que pasa que en mí que llevo mas tiempo, es mas triste.
Tengo el pecho abultado, gordito, pero nada nada definido, es como tu has dicho, algo asi como tetas de gordo pero en bonito xDDDD. Mi esperanza es que con el tiempo eso se ponga mejor xD, tambien me autoconsuelo pensando que es porque antes era una bola de 92 kg y por eso no se me ve nada xD

TE FÉ ; QUE COMO UN TIO ME DIJO, "LOS MÚSCULOS NO SON TONTOS, Y TERMINAN SALIENDO" ;)

Vaya, otro jugador de rugby... No pierdas tanto tiempo mirándote las tetas y entrena duro en sentadilla y tb los hombros.

Un saludo

Segun creo primero empiezan a desarrolarse la masa muscular por la parte mas exterior y del centro del musculo (que no el centro del pecho). Solo cuando tienes mas masa se te empieza a notar el canalillo del centro.

mi rutina no me acuerdo los nombres porque recien la cambie, el entrenador cada 4 meses me cambia la rutina y la dieta es para volumen.

los dos primeros meses:rutina de fuerza.
los ultimos cuatro :rutina de fuerza y volumen.
ahora estoy haciendo rutina natagonica (algo a si se llama)

mi meta es llegar a pesar 75 kilos por que juego al rugby ahora peso 68 kilos.

Los entrenamientos de Rugby, no son hipertroficos, sino más bien la mayoria son de potencia pura.

el rugby es un deporte de mucho contracto y nesecito tener musculos grandes y desarrollados para ebitar lesiones.

sentadillas hago 2 de 20kilos, la ultima de 25kilos.

press militar al pecho 2 de 15 kilos y la ultima 20kilos.(con alguien que me siga)
press militar a la nuca: 2 de 15 kilos y la ultima 20kilos.

Última edición:
Atrás