Consulta urgente sobre comienzo de ciclo anabolizante. Gracias.

winstrol dijo:
No si ya está claro, vosotros sois unos niñatos mascachapas que los findes os poneis finos a pirulas teneis toda la pinta, llevais 2 dias en el gym y ya creeis que estais para competir con un batido de prote y unas pechuguitass de pollo con arroz...

Anda flipaos iros al gym a levantar 120kg en pecho con 3 ayundando uno a cada lado que sois un par de flipaillos que solo entrenais para que os vean las nenas...

Siempre partiendome la caja de los tontos.......

Tu ke cojones sabes ke ago yo los fines de semana??? Por si no lo sabes yo casi no salgo pues me dado cuenta de ke pierdo algo de peso por no comer en tantas horas y andar pasando calor en los bares y cuando salgo ni bebo ni nada de eso. Como ke yevamos 2 dias en el gym??? Por si no lo sabes este verano hare mi tercer año y pienso seguir muchos mas, el flipao aki eres tu y si kieres meterte mierda te la metes. Kien dice ke estamos para competir??? Alguno de nosostros a insinuado eso?? Deja los ciclos ke te estas kedando tonto pues dices cosas ke nadie a mencionado por aki. Date vida, ke se te ha olvidado meterte el ciclo de winstrol con dianabol...... __meparto_ __meparto_ _jodete_

oscar2 Yo comparto tu opinión pero se ve que aqui los típicos listillos del gym van de moderadores y ellos dicen los temas que se pueden hablar aqui y los que no, y ellos deciden lo que es el culturismo bueno y el malo.

Lo dicho unos pipillas recién apuntados al gym que van dando lecciones de lo bueno y lo malo y van de líderes del foro, vamos que si no nos gustan sus normas nos vamos a otro foro dicen __meparto_ .

Por cierto Beti ona yo creo que deberias de meterte en
This URL has been removed!

Métete y criticas a los culturistas por ciclarse, diles lo bien que te ves tu con tus 65kg naturales y que se revienten el culo a pichazos como decias más arriba seguro que eres una figura para este deporte, también diles que te quieres poner como ellos a base de batidos, yo ya me estoy descojonandooooooooo __meparto_ .

Perdona que llevas 3 años entrenando duramente, entonces ya te mereces una medalla chaval, sigue así que seguro que eres la estrella de tu gym dando lecciones

winstrol dijo:
oscar2 Yo comparto tu opinión pero se ve que aqui los típicos listillos del gym van de moderadores y ellos dicen los temas que se pueden hablar aqui y los que no, y ellos deciden lo que es el culturismo bueno y el malo.

Lo dicho unos pipillas recién apuntados al gym que van dando lecciones de lo bueno y lo malo y van de líderes del foro, vamos que si no nos gustan sus normas nos vamos a otro foro dicen __meparto_ .

Por cierto Beti ona yo creo que deberias de meterte en
This URL has been removed!

Métete y criticas a los culturistas por ciclarse, diles lo bien que te ves tu con tus 65kg naturales y que se revienten el culo a pichazos como decias más arriba seguro que eres una figura para este deporte, también diles que te quieres poner como ellos a base de batidos, yo ya me estoy descojonandooooooooo __meparto_ .

Yo creo ke eres tonto, de verdad!!!!! Kien te ha dicho a ti ke deseo competir??? Ke me vo a poner como los profesionales tomando batidos??? Ke peso 65 kilos??? Yo no me decojono pues das tanta pena ke no me haces ninguna gracia....Y si kieres hablar de ciclos hazlo, me las suda y metete lo ke kieras ke tambien me importa 1 pito. No creo ke sea culturismo bueno o malo, sino lo ke es bueno para la salud o no, y todos sabemos ke esto no es bueno. Puede ke yo sea un niñato, pero tengo mas cerebro ke tu y te aseguro ke Oxido no es ningun niñato, como siempre hablas sin saber..........Bocazas.........

Y me encantan los cuerpos de los profesionales, esten ciclados o no, prefiero ke sean otros los estupidos ke arriesgen su salud asike aver si llegas tu a eso y asi disfruto viendote competir.....

Tu eres un niñato que no tienes ni puta idea pero Oxido es un pureta frustrado que critica a los profesionales por su forma de llegar ahí donde han llegado sacrificandose, va de que le gusta el hierro y que ha estado muchos años entrenando, que ha logrado sus objetivosss si dieta ni suplementos, vale chaval pues que te aproveche si has llegado tan lejos a tu manera, ningún profesional lo va a criticar, por que tu si puedes hacerlo??

No pasa nada Beti cuando tengas unos añitos más podrás ser como tu amigo Oxido y quedarte oxidado a su edad ;)

winstrol dijo:
Tu eres un niñato que no tienes ni puta idea pero Oxido es un pureta frustrado que critica a los profesionales por su forma de llegar ahí donde han llegado sacrificandose, va de que le gusta el hierro y que ha estado muchos años entrenando, que ha logrado sus objetivosss si dieta ni suplementos, vale chaval pues que te aproveche si has llegado tan lejos a tu manera, ningún profesional lo va a criticar, por que tu si puedes hacerlo??

No pasa nada Beti cuando tengas unos añitos más podrás ser como tu amigo Oxido y quedarte oxidado a su edad ;)

Pero no te das cuenta de ke ninguno de los 2 nos hemos kejado de ke los pros se ciclen??? Estamos contentos de ke se ciclen pues si no nunca veriamos cuerpos tan musculados por ke seria imposible, O de ke tu lo hagas?? Lee bien el post ke no se lo ke habras leido tu. Oxido no es ningun frustrado, si no kiere hacer dietas esta en su derecho, yo si las hago y estoy en mi derecho, tu te ciclas y estas en tu derecho.....Yo no he llegado ni lejos ni cerca, progreso sin mas, despacio o deprisa, ke mas da??? Tal vez tu hagas esto para competir o para tener un fisico ke impresione sin importarte tu salud, tu mismo........

Joder si es lo que estoy diciendo yo desde que he empezado a postear aqui........

Te repito que yo estoy en contra de los anabolizantes fuera de la competición pero no critico a nadie por hacerlo, tú si lo has hecho

Beti ona dijo:
Jajaja. Mu bien dicho acido. Pos eso que te pires a otro sitio a pincharte el culo aver si te revientan los musculos. _jodete_ _jodete_

Vaya peña

Siempre jodiendo........

Beti ona dijo:
Esa peña no es digna de llamarse culturista. Al igual que coleman y toda esta peña.

Vamos que digas que Coleman no es digno de llamarse culturista.....Ahí te estás describiendo tú y tu tolerancia.

Que culturista es digno entonces? Si ronnie no lo es..............

Puede ke sean culturistas, pero para mi los ke se meten implantes para tener gemelos o abdomen, ke coño son???? Los ke se inyectan sinthol para tener mas volumen, ke son???? Me diras ke la Pamela Anderson es culturista???? Esto ultimo es broma, jajaja. Esta claro ke sufren lo suyo pero para mi no tiene merito hacer este tipo de trampas.

Si bueno los implantes son algo anti-natural, en eso estoy deacuerdo. Pero bueno hay culturistas a los que les cuesta desarollar ciertas partes del cuerpo y optan ello, pienso que es respetable.

Si a ti no te parecen culturistas también es respetable pero no comparto esa opinión.

winstrol dijo:
Si bueno los implantes son algo anti-natural, en eso estoy deacuerdo. Pero bueno hay culturistas a los que les cuesta desarollar ciertas partes del cuerpo y optan ello, pienso que es respetable.

Si a ti no te parecen culturistas también es respetable pero no comparto esa opinión.

Pues si les cuesta desarrollar ciertas partes, ke se aguanten!!!!! Es mi opinion. La tuya tambien es respetable.

Por cierto me han hecho mucha gracia los MP´s de que me van a echar del foro :) , os agradezco vuestra invitación Beti y Er Muscle ;)

winstrol dijo:
Por cierto me han hecho mucha gracia los MP´s de que me van a echar del foro :) , os agradezco vuestra invitación Beti y Er Muscle ;)

Jooooder, no es una invitación, es simplemente que no me gustaría que Alex tuviera que echar a gente que sabe (como parece que sabes tu) __wave__

Demuestar lo que dices

winstrol dijo:

Que ignorancia,que pena de crio...Te reto niño,delante de todo el foro,y
si me demuestras que yo he criticado a algun profesional,a algun culturista,
me voy del foro.Mira Winstrol,demuestrame de lo que me acusas,lee si es
que sabes,un solo post mio criticando a los profesionales y me voy del foro.

Y si no lo demuestras,pirate tu.Y te recuerdo,que mis "disputas" bien con
Xisco o Superalex han sido por opiniones distintas,de eso trata el foro,pero
incluso alave el cuerpo de Xisco,como se merece.

Venga niño insulton,intolerante total,demuestra de lo que me acusas y ya
no me tendras que aguantar:No se,me da que la envidia hace pupa,y si
vieras mi foto igual te moririas de esa "Envidia" que te corroe.

Ale niño, a jugar con los Madel-Man,o con la Barby,quien sabe __meparto_

En algún post de por ahí........

Oxido dijo:
para llegar a tu nivel
no creo que sea suficiente con entrenos,dietas y genetica...ya sabes
a que me refiero,tengo amigos de nivel alto y ese cuerpo necesita
complementos extras,algo logico y normal por cierto...... __pesas__

Tienes que estar dando por culo cada vez que ves un cuerpo que envidias, machacale hasta que te diga que se ha ciclado y entonces le quites el mérito, muy bien campeón te aplaudo por tener el cuerpo de Arnold a base de Hero muesli.

Ah no!!! Que igual dices que es doping y no te dejan competir en el Mr Paquete de tu pueblo. __quiet__

Oxido dijo:
Sangre y cojones jajajajaja.Y nada mas Xisco???? __quiet__

A mi no me engañas,y el Yates ese tampoco.....

No me vengas con fisicos de sueños,ni que si tu eres "Pofesional".Yo no
soy culturista y hace ya años que consegui el fisico que quiero y me gusta
y ha sido echando "Cojones y sangre" en el Gym y sin un puto suplemento.

No hables de perdedores chaval,al menos en este foro,porque yo no te
lo voy a permitir _violento_

Ale,menos humos ...Y recordarte que aqui hay muchos machacas
que adoramos el hierro sin mas,y no lo vamos pregonando como vosotros
que pareceis los unicos que sabeis lo que es el sufrimiento en un gym.

Tu pagina Web me la suda __meparto_

El físico que quieres??? "Cojones y sangre" en el Gym y sin un puto suplemento??
Lo dicho eres un envidioso y en vez de ayudar solo haces que dar por culo cuando para ti el sufrimiento, la superación y el esfuerzo (Sin dietas ni disciplina claro) en el gym solo consiste en pasearte por alli a ver si pillas cacho en las clases de spinning hablando del hierro y el hierro...que cansino eres. _ehhh!_ Pffffffff...

Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡¡¡

Yo amo al hierro sobre todas las cosas,el Gym es mi santuario,la barra
Olimpica mi espada,las mancuernas son parte de mis brazos....

Si,llevo 16 años en esto,ni dietas,ni suplementos,ni nada.Un culturista
piensa como yo,un buen culturista claro jajajaja

Es lo que te va a ti, cuando ves a un culturista profesional por el foro le buscas las vueltas hasta que te diga todo lo que se está metiendo, si te dice que no, pues tu le sigues machacando hasta que te lo confiese y así le quitas mérito a sus resultados, de paso tu te quedas más tranquilo recordándole a él y a todo el foro en cada uno de tus post lo bien que estas con tus 16 años de entrenamiento natural, el hierro, al espada blablablabla....aburres........

Yo soy partidario de llevar buen rollo en el foro pero con gente como tú es un poco jodido, más que nada cuando el primer mensaje que pongo en este hilo es para echar una mano al chaval y darle un poco de ánimos y no hundirle.... y me sales tú de líder del grupito con tus aires de grandeza, supongo que en tu gym estarás calladito porque si no........

No voy a perder tiempo contigo,todo lo que pones son discrepancias,si tu lo
entiendes como dar por culo o aires de grandeza,haya tu niñato.Yo no se lo
que es la envidia y tengo amigos culturistas que por cierto,me dicen todo
lo que se meten y echamos risas.Ya veo de que vas,algun dia,espero que
te pases por mi gym y preguntes a un monton de chavales quien les ha puesto sus primeros `programas...

Ale WINSTROL,que te vaya bien y haber si "crecemos".

Haaa¡¡¡ ¿que es para ti el buen royo? ¿Chuparnos mutuamente todos la polla
si discutir? olvidame y no vayas de "Tolerante" por la vida,sois los
peores.

Anda chaval tiens razón los tolerantes somos los peores, tú sigue con tus coleguitas del gym echándote risas con lo que se meten y envidiándolos que lo que eres es un amargado que envidias el esfuerzo y sacrificio de los demás que tienen una dieta estricta, un descanso, etc..., claro que con "el hierro" al que tanto amas seguro que eres la estrella de tu gym y puedes darle clases a los demás.....lo que yo digo, el rarito del gym que va a ver si pilla cacho.

Atrás