Consulta urgente sobre comienzo de ciclo anabolizante. Gracias.

Echo¡¡¡¡

Mejor no hablar del Derby "Porca miseria",y espero veros en Donosti a los
dos,un buen entreno y una birras por lo viejo estarian de puta madre. __genial__

Mis mejores colegas del Gym son con los que he discutido "fuerte" en
alguna ocasion,porque eso de opinar o ser como "Borreguitos" no me va...

Llevamos un buen camino colegas __wave__ __cafe__ ....

¿Por cierto? Sabeis algo de Davises????? _comorr_

Vdmir dijo:
Hola, en la actualidad me dispongo a utilizar por primera vez anabolizantes en mis entrenamientos. El ciclo que voy a realizar es muy ligero y es el siguiente:

6 pastillas de Winstrol al día repartidas en tres tomas.
2 pastillas de Andriol al día. Por las mañanas.

Me dispongo a realizar esto durante seis semanas.

Me gustaría saber:

¿Debería aumentar la cantidad de Andriol a 4 pastillas por su bajo rendimiento?
¿Es este ciclo adecuado o demasiado corto?
¿Con que tipo de diete, rica en proteínas, hidratos, etc… debería tomarlo?
¿Qué otras mejoras o sugerencias pueden hacerme sobre el citado ciclo?

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Vdmir.

Me parece MUY fuerte vuestra censura y vuestra falta de respeto y compañerismo. Al final ninguno os habeis molestado en contestarle y aconsejarle correctamente, así que vuestro permiso, lo haré yo mismo.
La primera vez que yo tomé anabolizantes tomé algo parecido, pero solo con winstrol comprimidos. El winstrol, a ser posible, consíguelo en la farmacia. No pidas 20 cajas porque no te las van a vender, pero sí puedes comprar una caja aquí y otra allá; hay farmacias que te venden algunas cosas sin receta y otras que son más estrictas. El andriol seguramente te lo estan vendiendo del mercado negro; te aconsejo que te olvides de él. Usa solo el Winstrol. Este es, junto al deca-durabolin, de lo mejor que hay, pues es de los menos dañinos y además su eficacia está sobradamente probada. El único problema del Winstrol es que es dañino para el hígado (pero muchísimo menos que el Andriol u otros). Con esto hay que ser cauteloso. Normalmente se usa un medicamento (silimarina) que proteje el hígado contra los medicamentos hepatotóxicos. Su nombre comercial es Legalon 150. Así que mi consejo es el siguiente:
1ª semana -> 2 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon
2ª semana -> 4 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon
3ª semana -> 6 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon
4ª semana -> 6 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon
5ª semana -> 4 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon
6ª semana -> 2 comprimidos de winstrol diarios, 2 de legalon

Utiliza un multivitamínico. Te aconsejo Multicentrum. Todos los días 2 comprimidos.
Utiliza un suplemento de proteínas. Busca alguno con aproximadamente un 75% de proteína y un 25 de carbohidratos. Todos los días, después de entrenar, un batido.
Descansa lo suficiente. El cuerpo crece mientras tú duermes.
Sería conveniente revisar tu entrenamiento. Escríbeme si quieres: humatrope_man@hotmail.com

Ahí van más consejos que deberás seguir con el ciclo:
1-No fumes
2-No bebas.
Te parecerá una tontería pero mucha gente lo hace los fines de semana.
3-No trasnoches.
Olvídate de acostarte los sábados a las 6 de la mañana. El cuerpo va a estar en constante crecimiento y necesitas descansar más.
4-Entrena.
De lunes a sábado. Que sean cortos pero intensos. (De 30 a 45 min).
5-Come
Necesitas un aporte contínuo de PROTEÍNAS.
6-Lee
Documentate. No dejes de informarte. Saber es Poder. El buen culturista utiliza la cabeza.

Sobre todo recuerda una cosa: los 3 pilares del culturismo son el descanso, la alimentación y el entrenamiento. Los anabolizantes te ayudaran a recuperarte antes, y así poder crecer más en menos tiempo, pero no debes saltarte lo básico, debes perfeccionarlo. Es todo un arte. Ánimo y adelante.

Me alegro de ke aya gente como tu, ke le ayude pero....no seria mejor decirle ke pasara de los esteroides??????? Si no tiene intencion de competir no le veo ningun sentido. Por ke engañar a su genetica???? En todo caso parece ke sabes lo ke dices.....Ten en cuenta los efectos secundarios.....

Siempre ayudando......

Jjajaja, ke gracioso eres ke me parto __meparto_ No se a ke viene ese comentario acusandome de algo ke no sabes. Sabes ke te digo???? _violento_ pegate contra la pared aver si despiertan tus neuronas. No se si iba en broma, pero no me parece 1 tema para acer bromas y menos por 1 usuario ke no esta registrado.

Siempre ayudando......

Me da la impresion de que peña de otros foros estan tocando las pèlotas,
y la prueba es que le estan dando caña a beti Ona.

Digo lo mismo que siempre,un No registrado que toca los huevos es un
cobarde. __quiet__

Oxido dijo:
Me da la impresion de que peña de otros foros estan tocando las pèlotas,
y la prueba es que le estan dando caña a beti Ona.

Digo lo mismo que siempre,un No registrado que toca los huevos es un
cobarde. __quiet__

La diferencia es ke ellos no dan la cara y tienen envidia de ke en este foro me lleve bien con todo el mundo, ademas de aportar un monton, en la medida ke me es posible. Pos si, son unos cobardes.

Siempre ayudando.....

veo malos rollitos por aqui, pero yo no me voy a meter. solo dar mi opinion:
yo empecé a ir al gym, como gran la mayoria, para ganar un poco de musculo y al final por lo q se ve me acabó encantando. llega un momento en q los resultados d tus esfuerzos no son tan evidentes como al principio; podriamos decir q el cuerpo se estanca un poco; no puede seguir creciendo al mismo ritmo. yo creo q hay q tener paciencia, ir creciendo dia a dia, aunque sea despacio. no ay q qrer ir rapido y tener el cuerpo perfecto ya, ya q lo bonito no es la meta sino el viaje (avia un dicho q era algo así; ya se q qda un poco cursi, pero...). me gusta ver cada dia mi cuerpo mas fuerte, pero me gusta mas las sensaciones q tengo en el gym, cuando me pongo un disco mas en la barra y rompo mi anterior record ; y se q lo e echo yo.
porque a ver, si a alguien le propusieran canviar todos los futuros dias d gym por el cuerpo perfecto, cuantos de aqui lo arian? yo la verdad es q no

vifop dijo:
veo malos rollitos por aqui, pero yo no me voy a meter. solo dar mi opinion:
yo empecé a ir al gym, como gran la mayoria, para ganar un poco de musculo y al final por lo q se ve me acabó encantando. llega un momento en q los resultados d tus esfuerzos no son tan evidentes como al principio; podriamos decir q el cuerpo se estanca un poco; no puede seguir creciendo al mismo ritmo. yo creo q hay q tener paciencia, ir creciendo dia a dia, aunque sea despacio. no ay q qrer ir rapido y tener el cuerpo perfecto ya, ya q lo bonito no es la meta sino el viaje (avia un dicho q era algo así; ya se q qda un poco cursi, pero...). me gusta ver cada dia mi cuerpo mas fuerte, pero me gusta mas las sensaciones q tengo en el gym, cuando me pongo un disco mas en la barra y rompo mi anterior record ; y se q lo e echo yo.
porque a ver, si a alguien le propusieran canviar todos los futuros dias d gym por el cuerpo perfecto, cuantos de aqui lo arian? yo la verdad es q no

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. Este foro es un poco raro, os tirais piedras en vez de ayudaros.
A ver, yo desaconsejo el uso de anabolizantes. De hecho, resultan inútiles a una persona sin los conocimientos necesarios sobre entrenamiento y nutrición, incluso pueden perjudicarle. Solo intento que los daños sean mínimos aportando información, pues cuando el chico ha hecho la pregunta es porque lleva largo tiempo reflexionandolo (supongo) y está decidido a hacerlo. Más vale explicarle los riesgos para que actúe con cabeza. No conozco a ningún culturista que haya muerto por usar esteroides (Sí por usar diuréticos, insulina u otras historias más peligrosas). Todos sabemos que la "fabulosa" aspirina ha causado muchas muertes, especialmente entre los niños (Por fortuna fue retirada del mercado la aspirina infantil hará un año y medio, aunque la aspirina normal sigue vigente, pura burocracia).
En definitiva, no soy un defensor de los esteroides, pero sí soy defensor de ir con la verdad por delante y de dejar a un lado los tabúes. Aplaudo a este señor por dejarse la piel en el gimnasio mientras compañeros del colegio pueden estar enganchados a la marihuana, la cocaína, el éxtasis, el alcohol, anfetaminas, etc etc, drogas que cada día se cobran vidas, o peor aún, drogas que cambian la conducta de la gente y las hacen peligrosas para los demás.
Los esteroides le van a ayudar. Y qué? Qué hay de malo en ello? No va a sufrir un coma etílico, ni un paro cardíaco, ni le va a provocar esquizofrenia. Entonces? por qué la sociedad en general se alza para criticar el uso de anabolizantes? acaso tenemos que abuchear todo lo desconocido? no sería más lógico que prohibieran el alcohol, que cada fín de semana provoca accidentes de tráfico? Yo me dedico al transporte, y los fines de semana me topo con muchos borrachos al volante. La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra persona.

En fín, espero no haber dicho ningún disparate ni haber malaconsejado a nadie. Como todo el mundo me puedo equivocar. Solo digo que aportando información, se minimizan los riesgos. Un saludo a todos y a seguir machacando. Y por favor, seamos más tolerantes con nuestros iguales, pues los aficionados al culturismo somos pocos y ya nos abuchean y nos insultan los de fuera, no hagamos lo mismo entre nosotros o se irá todo a la mierda.

Yo desaconsejo de raiz el uso de anabolizantes, y por eso no los tomo, pero respeto a quien los toma, es su decisión y con eso no perjudica a nadie mas que a si mismo.

La cuestión es que el tio que tome anabolizantes se tendría que concienciar en que es una cosa muy seria, los profesionales se cuidan hasta el último detalle, se hacen pruebas médicas cada mes (o menos), pruebas de esfuerzo, analisis, controlan mucho lo que tomar y llevan una vida sana y sin abusos.

El problema es que se generalize este uso y empiece a tomar anabolizantes cualquier tio que lleva 6 meses en el gimnasio, que no se cuida, que no sabe lo que toma, que no hace una dieta, que bebe, que fuma, que no descansa lo necesario, que no se protege el hígado, el páncreas, en fin que no tiene ni puta idea, por eso no cre que tengamos que alentar el uso de anabolizantes en este foro, porque lo puede leer cualquier chaval, se le va la cabeza, lo empieze a tomar sin responsabilidad y se le joderá algo.

Con lo bonito que es entrenar duro y saber que todo lo que creces es SOLO gracias a ti!!! __wave__

Esta es solo mi opinión, no quiero malos rollos __genial__

En parte tienes razon, no registrado, pero si kiere ayuda porke no se la pide al ke le venda los anabolizantes???? O a algun colega suyo?? digo yo ke por alguien se abra enterado de todo este mundillo.... o al monitor de su gym?? Ke me parece mu bien ke le digas como lo tiene ke tomar, no vaya a ser ke se joda para toda la vida pero mejor si se lo dices por privado, no???? para ke este foro no se conviertya en 1 foro de esteroides, para eso ya los ay por ay.......Y pos cierto, los anabolizantes no te provocaran 1 parada cardiorespiratoria pero...... te puedes cargar el higado, te pueden salir tetas de tia.... y como dice calamaro, el problema es ke cada vez gente mas joven decide probar con esto, cuando no llevan 1 año en el gym y no an explotado toda su genetica. Si llevas mas de 6-7 años en el gym y decides progresar con esto, no me parece ni tan mal pero cuando solo llevas 6 meses??????

Otro tema aparte es la gente joven ke se mete de todo y estan pirados, pero una cosa no kita nla otra, aki ablamos de culturismo no de las borracheras del fin de semana. Si por mi fuera proibia el alkol y el tabaco(la droga ke mas gente mata, mas ke todas las demas juntas) pero eso no va a suceder.

Siempre opinando......

bueno, pues no se si contestar a este chico que pregunta sobre los ciclos de winstrol y eso, no vaya a ser que me pegeis, jejejeje, es broma.
pues yo solo puedo decirte que eso del winstrol es un anabolizante pero no es muy fuerte, pero no deja de ser una droga, un esteroide, y esas cosas, yo que tu no lo probarias jamas, por ahi se empieza y luego uno pues va a lo facilon y por eso tio, conozco a un conocido que tomo durante un tiempo eso del winstrol y se nota, pero tampoco creas que te vas a poner como un toro , pero si que se nota, aunque supongo que tambien dependera de la dieta, tu genetica muy importante, y otros factores a tener en cuenta como el descanso y el trabajo duro con las pesas, pero en cuanto dejas de tomar esa mierda pues poco a poco pues vas a perder ese volumen que conseguiste, vamos que si quieres sacrificar tu salud para tener un exito a corto plazo alla tu, yo solo te digo una cosa, olvidate de esas cosas y de todo aquello que sea artificial , quimica, etc...........y dedicate con paciencia a trabajar tu cuerpo en el gimnasio o casa y sobre con voluntad y de forma constante, sin agobiarte y pensando que esto no es una competicion a ver quien es el mas fuerte, quien levanta mas kilos, etc.......................
en fin, la decision ultima y mas importante es tuya..................................a la larga tu salud te podra pasar factura.

chicocultura dijo:
bueno, pues no se si contestar a este chico que pregunta sobre los ciclos de winstrol y eso, no vaya a ser que me pegeis, jejejeje, es broma.
pues yo solo puedo decirte que eso del winstrol es un anabolizante pero no es muy fuerte, pero no deja de ser una droga, un esteroide, y esas cosas, yo que tu no lo probarias jamas, por ahi se empieza y luego uno pues va a lo facilon y por eso tio, conozco a un conocido que tomo durante un tiempo eso del winstrol y se nota, pero tampoco creas que te vas a poner como un toro , pero si que se nota, aunque supongo que tambien dependera de la dieta, tu genetica muy importante, y otros factores a tener en cuenta como el descanso y el trabajo duro con las pesas, pero en cuanto dejas de tomar esa mierda pues poco a poco pues vas a perder ese volumen que conseguiste, vamos que si quieres sacrificar tu salud para tener un exito a corto plazo alla tu, yo solo te digo una cosa, olvidate de esas cosas y de todo aquello que sea artificial , quimica, etc...........y dedicate con paciencia a trabajar tu cuerpo en el gimnasio o casa y sobre con voluntad y de forma constante, sin agobiarte y pensando que esto no es una competicion a ver quien es el mas fuerte, quien levanta mas kilos, etc.......................
en fin, la decision ultima y mas importante es tuya..................................a la larga tu salud te podra pasar factura.

Nada mas que añadir.

Siempre machacando.........

Yo critico los esteroides porque hice un ciclo y se me quedaron los huevos muy pequeños y ahora me cuesta mucho que se me levante,por eso los crítico!!!

Beti ona 1 dijo:
Yo critico los esteroides porque hice un ciclo y se me quedaron los huevos muy pequeños y ahora me cuesta mucho que se me levante,por eso los crítico!!!

Quien es este cabronazo?????? Que te den!!!!! __wave__ _violento_

Joder con el problema que tengo en los genitales y ahora aquí tengo doble personalidad,la vida no es justa!!!!!

Beti ona 1 dijo:
Joder con el problema que tengo en los genitales y ahora aquí tengo doble personalidad,la vida no es justa!!!!!

No,la vida no es justa y a ti abria que partirte la cara por "TONTO"

_jodete_ __wave__

Beti ona 1 dijo:

Injusto es que exista gente tan ESTUPIDA como tu.

Vete a la mierda, que te den _culo2_ _culo2_

quien coño es ese tipo que se hace llamar casi como tu beti ona, es sencillamente un gracioso pero que no tiene cabida en este sitio, es mas , es un cobarde, porque se esconde detras de una pantalla de pc, y por su manera de actuar diria que es un amargado de la vida, frustrado y un imbecil.

Atrás