CONSULTA "todo en pastillas" existe?

jeanpierre

New member
Hola

Bueno esta es la historia, yo se que TODOS los suplementos para los levantadores de pesas son polvos que los tienes q mezclar con leche agua o lo que sea, el tema es que se me complica hacer siempre eso, a veces no tengo tiempo, es un gran problema en verdad, ademas no me gusta jaja. Pero bueno quisiera saber si existe algun tipo de suplemento en tabletas, pastillas, comprimido, o lo que sea, que reemplaze todo lo que necesito para poder aumentar volumen, llamese proteinas, carbohidratos, etc etc .

Gracias por sus comentarios. Un abrazo

Pues lo mas parecido pero a años luz que yo sepa son las barritas de proteinas, solo que tienen menos proteinas y mas grasas que un batido de proteina, asi que lo mejor seria un batido que no cuesta tanto echarle agua a los polvos y pa dentro hombre xD, las barritas son mas que nada para casos excepcionales por ejemplo si te vas de fiesta para no llevarte el batido en cuestion pues te llevas una barrita o dos en el bolsillo y tienes algo de proteina que meterte en la boca pero por norma general no como parte de la dieta.

No tienes tiempo en echar unos polvos en un baso para agitar o remover??? ¿Que estas montado en una bicicleta las 2 ho ras del dia o algo?

Preentrenos en pastillas puedes encontrar el animal pump, lo dificil van a ser las proteinas y eso.

esta bien para ser sincero no es q no tenga tiempo! xD es que no me gustaa tomarlo, no es muy bueno q digamos, por eso busco esa posibilidad, es todo.

Hola

Bueno esta es la historia, yo se que TODOS los suplementos para los levantadores de pesas son polvos que los tienes q mezclar con leche agua o lo que sea, el tema es que se me complica hacer siempre eso, a veces no tengo tiempo, es un gran problema en verdad, ademas no me gusta jaja. Pero bueno quisiera saber si existe algun tipo de suplemento en tabletas, pastillas, comprimido, o lo que sea, que reemplaze todo lo que necesito para poder aumentar volumen, llamese proteinas, carbohidratos, etc etc .

Gracias por sus comentarios. Un abrazo

Tu mismo te respondes(todos menos termogenicos/lipotropicos,alguna creatina,aminoacidos y algo mas),pero vaya que el dia que inventen esa pastilla con todo lo necesario(proteinas,CH,BCAA,glutamina,creatina,etc)en una toma va a ser un pastillote que capaz no la puedas ni meter en la boca....en fin,que para esto lo que se necesita es mucho tiempo y constancia,y si a ti te falta tiempo malo!!

Pero de todas maneras los suplementos son una infima parte de este mundillo,hazte una buena dieta+rutina y seguro que notas los resultados que buscas.

Salu2

Última edición:
. .. que te ayude a aumentar tio ni que tomes media muscletech . .. como no lleves una dieta de volumen no ganaras ni pelos nuevos . . . xD

. .. que te ayude a aumentar tio ni que tomes media muscletech . .. como no lleves una dieta de volumen no ganaras ni pelos nuevos . . . xD

jaja +1.
Sin dieta de volumen comiendo cada 2h 1/2 - 3 horas no subiras

esta bien para ser sincero no es q no tenga tiempo! xD es que no me gustaa tomarlo, no es muy bueno q digamos, por eso busco esa posibilidad, es todo.

Y eso porque no va a ser bueno? que tiene de malo :S

Por lo que tu dices puedes encontrar de todo en capsulas glutamina Bcaa, aminoacidos, creatina, oxido nitrico...

Atrás