Consulta suplementos para oposiciones

superisc

New member
Hola,

Veran me estoy preparando para unas oposiciones y quisiera dar lo maximo posible, por eso me gustaria tomar algo de suplementación, y quisiera consultarles al respecto.

Las pruebas de la oposicion combinan fuerza, resistencia y potencia: Subir la cuerda, correr 1.5 Km, Press Hombro sin respaldo (con 50kg), correr 60 mtros, nadar 50mtrs, salto vertical.

En concreto me interesa estar lo mas fuerte posible y con la máxima potencia sin pesar demasiado (para los ej. de velocidad).

Por eso habia pensado lo siguiente:

Proteina: No se la marca aún, pero considero que la proteina es básica. Esta la tomaría en las comidas en las que no tome bastante proteina ocuando vea necesario.

Creatina: Creo que lo mas recomendable es una Etil Ester, sobretodo por que tengo ejercicios de velocidad y resistencia y tengo entendido que el monohidrato te hace mas lento. Habia pensado en CE-EXTREME de SCITEC 120 caps. que la encontré a muy buen precio.

Oxido Nitroso: Esto no lo he tomado nunca pero me lo han recomendado para ganar potencia y recuperarme antes. He pensado en este: HEMO-NO de Stitec 120caps. ¿Que les parece?

Respecto a la toma les comento un poco como tenia pensado hacerlo:

Mi rutina diaria viene a ser mas o menos asi:
8:00 - Desayuno y batido proteinas
11:30 - Sandwich Pavo
14:00 - Comida
15:30 - Entreno (y proteina despues)
18:00 - Sandwich bonito
22:00 - Cena
24:00 - dormir

La Creatina pensaba tomarla 1 caps al comenzar el entreno y 2 caps. al acabar.

Ahora con el oxido tengo la duda: Lei que hay que tomarlo con el estomago vacio y 30 min antes de entrenar (4 capsulas) y eso en mi caso creo que es imposible, no puedo cambiar el tiempo del entreno y me pilla justo 1:30 horas despues de comer, me dan alguna suerencia???

Otra cosa: Alguno de estos productos puede dar positivo en un control de dopaje??, no quiero arriesgarme a eso, prefiero no tomarlo que arriesgar. Gracias.

Enlaces a los productos por si tienen dudas:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Gracias por todo.

ninguno te dara como dopaje, la creatina al ser etyl ester no la tomes tras el entreno, tomala una hora antes de entrenar y el oxido nitrico media hora de entrenar. La creatina monohidrato es voluminizadora y esa es la ke se toma post entreno, pero la tuya no es menester.

Atrás