Aleredpro
New member
Toy tomando un ciclo de un suplemento hormonal que son 3 meses.
Pero lo empeze a tomar antes de acostarme(por recomendacion) llevo 1 mes asi, pero en la etiquieta dice que lo tengo que tomar 30min antes del desayuno en ayuno.
Y lei en internet que es lo ideal tomarlo antes del desayuno para mejor absorcion y ya que es donde se metabolizan se forma natural las hormonas en el cuerpo es en la mañana.
Asi que decidi tomarlo en la mañana, llevo 4 dias asi.
Mi pregunta es, si debiera volver atomarlo en la noche ya que llevo 1 mes asi o cambio nomas y lo sigo tomando en la mañana hasta cumplir los 3 meses....
Saludos.
Pero lo empeze a tomar antes de acostarme(por recomendacion) llevo 1 mes asi, pero en la etiquieta dice que lo tengo que tomar 30min antes del desayuno en ayuno.
Y lei en internet que es lo ideal tomarlo antes del desayuno para mejor absorcion y ya que es donde se metabolizan se forma natural las hormonas en el cuerpo es en la mañana.
Asi que decidi tomarlo en la mañana, llevo 4 dias asi.
Mi pregunta es, si debiera volver atomarlo en la noche ya que llevo 1 mes asi o cambio nomas y lo sigo tomando en la mañana hasta cumplir los 3 meses....
Saludos.