Consulta Suplemento hormonal

Aleredpro

New member
Toy tomando un ciclo de un suplemento hormonal que son 3 meses.
Pero lo empeze a tomar antes de acostarme(por recomendacion) llevo 1 mes asi, pero en la etiquieta dice que lo tengo que tomar 30min antes del desayuno en ayuno.

Y lei en internet que es lo ideal tomarlo antes del desayuno para mejor absorcion y ya que es donde se metabolizan se forma natural las hormonas en el cuerpo es en la mañana.


Asi que decidi tomarlo en la mañana, llevo 4 dias asi.

Mi pregunta es, si debiera volver atomarlo en la noche ya que llevo 1 mes asi o cambio nomas y lo sigo tomando en la mañana hasta cumplir los 3 meses....


Saludos.
 
Atrás
Arriba