Consulta sobre tabla volumen que me hicieron en el gimnasio.

snaker84

New member
Hola.

Empece una tabla de volumen que me hicieron en el gym y tengo unas dudas referente a repeticiones/series.

En la tabla, la mayoria de los ejercicios (por no decir todos) tengo que hacer 4 series en cada uno que van bajando de repeticiones, 15-12-10-8.

¿Esta bien asi?

Otra duda, como me aconsejais cargar de peso cada una??

Y tambien por ejemplo esta bien al ser una tabla de volumen pues igual en las ultimas dos sobre todo, cargar bien de peso aunque no llegue a 10 y 8 repeticiones???? Pues igual en vez de 10 hago 8 y en la ultima en vez de 8 pues 6 pero bien de peso.

No se si me explico.

Y dos ultimas dudas, Como puedo hacer para aumentar brazo???? A ver, yo la verdad que suelo aumentar mucho el pecho y anchear hombros, pero brazo la verdad que no, aumenta pero muyn poquito. Que de echo la gente me lo dice que tengo mucho pecho pero poco brazo.
¿Que me aconsejais? Porque la verdad que brazo hago siempre lo que me marca la tabla y no se porque no aumenta mas asi que supongo que igual hago algo mal o poco.....

Y por ultimo, como es eso de tabla de fuerza?? Porque lo lei en varios post y podria interesarme si se puede complementar.

Mil Gracias!!!!

Última edición:
Atrás