Consulta sobre problema raro en el codo

rogerdv

Member
Hola, hace quince días luego del gimnasio noté en mi codo izquierdo algo raro: la piel se me había inflado, como si tuviese una acumulación de líquido debajo. No duele al tocarlo, solo siento a veces un dolor muy leven en el codo y ya. Ese día, mientras trabajaba el tríceps,s entí un ardor en la zona del músculo más cercana al codo, de ahí que piense que quizás me excedí en algo. He intentado ir al médico, pero esto es Cuba y el consultorio que me corresponde está cerrado siempre que voy. Alguien sabe qué podría pasar? Ya van dos semanas y no desaparece, aunque me he tomado de reposo desde el sábado pasado.
 
Creo que tuve algo parecido hace unos 3 o 4 años, así como vino se fue, hinchó el codo unos días, pasó, después fue con los pies, después pasó.

Aquí está comentado. Posiblemente algún mosquito de los que tenemos en el trópico. https://www.fitness.com/es/forum/threads/reportando-cada-tanto-diario-agomez.729124/page-147
Cuando comentaste lo de tu codo me acordó como me jodió ese tema un tiempo atrás.
 
Última edición:
Atrás
Arriba