N
No Registrado
Guest
Hola, comencé a entrenar a principios de año después de 10 años, este último mes me lo tomé de descanso por una lesión.
Mi duda es la siguiente:
Por motivos de trabajo tengo poco tiempo para entrenar y además tengo que dosificar las fuerzas para poder ir a trabajar al día siguiente, por lo que estaba planteándome reducir el número de músculos que trabajo cada día.
Mi tabla normalmente es la siguiente:
PLAN 1
Día 1: Pecho-bíceps-antebrazo-abdominales
Día 2:Espalda-tríceps-lumbares-abdominales
Día 3: Hombros-piernas-trapecio-abdominales
La opción que estaba pensando es la siguiente:
PLAN 2
Día 1: Pecho-abdominales
Día 2: Bíceps-antebrazo-abdominales
Día 3: Espalda-lumbares-abdominales
Día 4: Tríceps-abdominales
Etc.....
Como pueden ver lo que he hecho es desglosar lo de un día en dos días.
¿Obtendré algún beneficio entrenando de esta forma?¿Puedo seguir el plan 2 entre semana y el fin de semana el plan 1?
Por favor, comentadme si esto es una chorrada, si es aceptable o cualquier otra posible opción.
Gracias y un saludo.
P.D.-Cuando hago bíceps en el predicador tengo una molestia en la muñeca que se extiende por el antebrazo, y a veces me impide levantar el peso.¿A alguien le ha pasado?¿Algún comentario?
Mi duda es la siguiente:
Por motivos de trabajo tengo poco tiempo para entrenar y además tengo que dosificar las fuerzas para poder ir a trabajar al día siguiente, por lo que estaba planteándome reducir el número de músculos que trabajo cada día.
Mi tabla normalmente es la siguiente:
PLAN 1
Día 1: Pecho-bíceps-antebrazo-abdominales
Día 2:Espalda-tríceps-lumbares-abdominales
Día 3: Hombros-piernas-trapecio-abdominales
La opción que estaba pensando es la siguiente:
PLAN 2
Día 1: Pecho-abdominales
Día 2: Bíceps-antebrazo-abdominales
Día 3: Espalda-lumbares-abdominales
Día 4: Tríceps-abdominales
Etc.....
Como pueden ver lo que he hecho es desglosar lo de un día en dos días.
¿Obtendré algún beneficio entrenando de esta forma?¿Puedo seguir el plan 2 entre semana y el fin de semana el plan 1?
Por favor, comentadme si esto es una chorrada, si es aceptable o cualquier otra posible opción.
Gracias y un saludo.
P.D.-Cuando hago bíceps en el predicador tengo una molestia en la muñeca que se extiende por el antebrazo, y a veces me impide levantar el peso.¿A alguien le ha pasado?¿Algún comentario?