Consulta sobre mi rutina

Mikeiel

Miembro de Honor
Rutina de 4 dias, bueno les queria mostrar la combinacion que hare en mi rutina desde ahora, no me gusta mucho hacer piernas por eso lo hare asi:

Lunes:
Pecho, Gemelos
Martes:
Espalda, femoral
Miercoles:
descanso
Jueves:
Hombro: Cuadriceps
Viernes:
Biceps, Triceps

nose si el martes hacer femoral o el jueves con hombros osea cambiarlos entre femoral y cuadriceps

Yo la veo bien tal como la tienes, ya que entrenar el cuadriceps es mas duro que entrenar femoral, por eso está mejor con el hombro que con la espalda, ya que hombro es mas suave de trabajar que espalda.
Pero vamos, que si tú eres el de la foto sabes más que yo de musculación.

estaba acostumbrado a entrenar asi:

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombro
Viernes: Biceps, Triceps

Pero ahora no puedo entrenar los miercoles incluso habia pensado en entrenar asi:
Lunes: Pecho, Biceps
Martes: Espalda, Triceps
Jueves: Pierna, Hombro
Viernes: Pecho, Biceps

Lunes: Espalda, Triceps
Martes: Pecho, Biceps
Jueves: Pierna, Hombro
Viernes: Espalda, Triceps

y despues repetir las 2 semanas siguientes pero no me gusto mucho por eso postie esa rutina aver si alguien mas tiene otra opinion.

Hago lo mismo desde hace 2 semanas, trabajando los mismos grupos musculares 4 dias también.

Por mi parte te recomiendo hacer espalda y femoral, ya que cuando trabajo cuadriceps acabo reventado y el hombro es más suave como dice Valoria.

entonces esta rutina esta bien?

Lunes:
Pecho, Gemelos
Martes:
Espalda, femoral
Miercoles:
descanso
Jueves:
Viernes:
Biceps, Triceps

o se puede cambiar alguna cosa?

Yo tambien llevo una planificacion igual lo unico que cambio es que meto el femoral con el pecho y el gemelo con la espalda , aunque descanso el miercoles me machaco mucho el femoral y para evitar que pueda fastidiarme para hacer la prensa o la sentadilla el jueves al hacer cuadriceps .

entonces esta rutina esta bien?

Lunes:
Pecho, Gemelos
Martes:
Espalda, femoral
Miercoles:
descanso
Jueves:
Viernes:
Biceps, Triceps

o se puede cambiar alguna cosa?

abdominales? el miercoles de descanso o no haces? por lo demas yo lo veo bien.

Atrás