te entiendo, a mi me pasa lo mismo. nosotros tenemos el armario llenito de gofres de chocolate (porque le encantan a mi pareja, magdalenas y tal)..._comorr_ y yo no puedo ni verlas. Para despues de entrenar (de las pesas digo) siempre, SIEMPRE es totalmente obligatorio tomar ch de alto ig, en una cantidad que ronde los 60-80 gr. Por ejemplo, un buen platano con 20 gr. de miel por encima. Esto se hace porque las reservas de tu cuerpo de glucogeno estan vacias y necesitas llenarlas para que hagan sus funciones. Si no las llenas con ch, seguramente tiraran de proteinas (y es cuando se dice que estas quemando musculo). Media hora despues, 20 gr de protes y si ya las complementas con 20 gr de caseina vas de lujo, pero esto ultimo si no lo haces no pasa nada. tb es obligatorio tomar antes de las pesas, sobre una media horita antes, ch de ig bajo, unos 30 gr. como por ejemplo copos de avena. Los trituras con la bati y te los mezclas en tu batido de protes (que tienes que tomar unos 40 gr. antes de entrenar), o si quieres te tomas las protes solas, y mezclas la avena con cafe solo. SOLO. no leche, no azucar. azucar prohibido. lo se, esta asqueroso, yo soy fanatico del cafe con leche y azucar y galletas...blablabla...pero hay que acostumbrarse. Ultimamente ya no me sabe mal, ya tomo todos los cafeses solos y te digo una cosa, hay una gran variedad de sabores (aunque parezca una tonteria) que yo creo que con la leche y el azucar no los aprecias, pero te digo que las diferencias de los cafes las ves asi. Aparte, te servira de estimulante para tu entrenamiento.
Si sales a correr por la mañana, una de dos, o no te complicas y sales en ayunas (tan sencillo como que por la noche tus depositos de glucogeno (de ch) se han vaciado y el cuerpo tira de tus grasas (aunque tendras que ir a un ritmo no muy fuerte, tampoco andando, para no quemar musculo), o te tomas una triple infusion de tes. Negro (vitalidad, te espabila), verde y rojo (funciones diuréticas y evita acumulamiento de grasas). sin azucar por supuesto. Aunque esté malisimo te pones la botella de 1,5 l de agua al lao y pa dentro, to de golpe, que sabe mal pero luego te ayudará y lo notarás. Si tomas L carnitina tb la puedes tomar aqui.
Nada más llegar de correr el mismo proceso, ch de ig alto (el platano es el mejor ejemplo con miel) para recargar glucogeno, pero lo combinas con unos 100 gr. de avena molidita, con tu buen tazon de cafe con leche (semi) y sin azucar, o sino la metes en el batido de protes, pero ha que tomar ig bajo tb (la avena) obligatorio. Siempre hablo de avena porqe para mi es lo mejor que hay. Si no tomas batido de protes, tomate una tortillita de 4 claras y una yema, con un pokito de pavo. o cuece los huevos y tomatelos en esas cantidades tb.
Platano para definn???...eso hacia antes pero me digeron k el platano para definicion no era lo mejor..
Lo de la parte del cafe sin leche ya me hice ala idea, pero le añado sacarina liquida...me costo beberlo solo...ahora lo llevo bn, mas k bien diria yo, me envicie,jaja
Mira mi dieta se basa en lo siguiente...
6:30 desayuno: tortilla de avena(100g de avena, 6 claras, sacarina likida y un poco de canela, apartir del lunes le vy a echar almendras o pasas...
-cafe solo con sacarina
(este desayuno lo divido en 2 para el desayuno de las 10)
cuando corro solo bebo el cafe(y ago el desayuno de las 10)
Entreno de 7:30 a 8:30 +,-.
despues de entrenar tanto pesas como cardio me comia 1 huevo cocido, pero ahora le metere algo de hc..
10:00 segundo desayuno, la mitad del 1+ cafe solo 250ml
13:00 algo de protes(pavo, claras cocidas...etc)
15:30: ensalada(100 lech, 1 tomate, 1 clara cocida, algo de cebolla,aceite y vinagre)
-pollo o pescado unos 200g alguna vez como carne
-gelatina(poco) y cafe solo cn sacarina
18:00 merienda
-algo de prote(pavo, jamon cocido sin sal(50g),atun lata pq,etc
-descafeinado solo
21:00 cena
-ensalada o verdura casi siempre cn pescado(panga200g), pollo, tortilla
-descafeinado solo cn sacarina
23:30..¿k puedo meter aki???
weno mas o menos mi dieta esta en 1500k segun dietasam.com jaja
kite la leche, la fruta, el azucar, los lacteos,la pasta, jo!!! todo lo way jaja.
me vy a tomar un dia libre para comerlo ya km encanta la pasta...
Mi obgetivo es perder grasa...y 2 kilos...Ahora mismo peso 59,200k y mido 1,68cm...weno espero no averte aburrido..Dime k opinas