consulta sobre la gelatina

ElComeHierros lo que se comentó es la ingesta de cosas dulces para aquellos que estamos en definición..

Yo, igual en definición.. alguna vez me tomo alguna cocacola (Zero) o alguna gominola, porque me tiro de los pocos pelos que me quedan por el ansia de dulce.. Pero en la gelatina no había caido :p

ElComeHierros lo que se comentó es la ingesta de cosas dulces para aquellos que estamos en definición..

Yo, igual en definición.. alguna vez me tomo alguna cocacola (Zero) o alguna gominola, porque me tiro de los pocos pelos que me quedan por el ansia de dulce.. Pero en la gelatina no había caido :p
jaja ok mentetorcida, yo crei haber entendido que cuando os daban esos atakes de ansiedad por la falta de azucar en sangre os pegabais a la gelatina....yo sigo manteniendo lo de las nueces, son una fuente de grasas omega 3 riquisimas aparte del contenido en acido folico que tienen...eso si hay alguna chica por aki que haya estado embarazada sabra lo que es...jajaj_vuelta_

en cuanto a cosas dulces, por dulce entiendo hidrato, por hidrato entiendo indice glucemico, y por dieta de definicion y indices glucemicos entiendo por la mñn ig alto con ig bajo (para rellenar reservas de glucogeno y tener para la mañana) y apartir de las 3 practicamente a cero, excepto el pre (de ig bajo) y el post (de ig alto, por ejemplo platano con miel) unos 80 gr. por la noche algo de verduras, brocoli guisantes coliflor con ig bajo...es lo que tiene la dieta...jajaja a mi me encanta el cafetito con leche y su azukitar y sus bollos y tal y ahora me estoy tomando la avena pasada por la bati con cafe solo!!dios que asco jajaja

_ducha_​

Yo por ejemplo, sin ir más lejos, me quité much gran parte de los hidratos. SOLO los tomo en el desayuno (Los cereales y la avena que pongo en la leche) y a media mañana a la avena molida que le pongo al batido, no más.

También es cierto que muchas veces te dan ganas de comer algo dulce, bien sea un bollo, o bien, chocolate a pelo. Yo eso lo calmo, por ejemplo, con las barritas proteicas, que con una al día ya estoy bastánte saciado en cuanto a dulces.

La gelatina no es mal opción.. además es otra manera de consumir agua, que yo últimamente bebo muy poca (Sobre todo falta de ganas) y debería tomar más..

Hola kika yo tb estoy ahora mismo en definicion. Y te puedo asegurar que no estoy pasando hambre. te aconsejo (desde mi humilde opinion) que por un lado no dejes más de 2,5 h o max 3 entre comidas. Hazte una dieta siguiendo esta pauta, y en tu caso no consumiendo mas de 2 gr de protes por kilo magro corporal y no mas de 3 gr de carbos por kilo (se podria hasta 4 pero mejor asi).vete manteniendo este ritmo y te aseguro que iras bajando. segun vayas bajando vete ajustando los porcentajes. sobre todo con los carbos, antes que quitar pavo quita avena. y por otro lado, con este tipo de sistema de dieta no te va a dar hambre (te lo dice un tio que antes que otros placeres esta el comer..._cocinero_) pero si te diera, para mi la solucion son los frutos secos, en especial manises y sobre todo nueces. hazte a la idea de que el contenido de cada nuez es casi siempre 5 gr. tomate4 o 5, bebiendo agua para hincharte un pokito. las grasas buenas de las nueces te saciaran tanto o mas que los azucares de la gelatina. apuesta siempre por algo natural que por algo transformado. siempre siempre. aparte las nueces tienen unas grasas que hacen que "las malas" desaparezcan para que entren estas buenas. (dicho de mala manera)..._paz_

es mi opinion....

espero que te ayude_cintura_​

si hambre no paso, ya como cada 3 h, es apartir de las 5 cuando me dan esas ansias de dulce..

Luego habro el armario y veo las magdalenas de los niños, las galletas, los bollos... y me pongo mala, jaja....aveces me hago merengue con canela para matar el gusanillo...joe jiji
Tambien deje de fumar hace mas o menos 1 año y eso creo k tambien influlle un pokito no??

Otra cosilla..kme podria comer despues del entrenamiento de pesas k no sea un batido???
y despues del cardio??? lo hago de 7:30 a 8:30 Luego el desayuno es sobre las 10:30+ o -

si hambre no paso, ya como cada 3 h, es apartir de las 5 cuando me dan esas ansias de dulce..

Luego habro el armario y veo las magdalenas de los niños, las galletas, los bollos... y me pongo mala, jaja....aveces me hago merengue con canela para matar el gusanillo...joe jiji
Tambien deje de fumar hace mas o menos 1 año y eso creo k tambien influlle un pokito no??
te entiendo, a mi me pasa lo mismo. nosotros tenemos el armario llenito de gofres de chocolate (porque le encantan a mi pareja, magdalenas y tal)..._comorr_ y yo no puedo ni verlas. Para despues de entrenar (de las pesas digo) siempre, SIEMPRE es totalmente obligatorio tomar ch de alto ig, en una cantidad que ronde los 60-80 gr. Por ejemplo, un buen platano con 20 gr. de miel por encima. Esto se hace porque las reservas de tu cuerpo de glucogeno estan vacias y necesitas llenarlas para que hagan sus funciones. Si no las llenas con ch, seguramente tiraran de proteinas (y es cuando se dice que estas quemando musculo). Media hora despues, 20 gr de protes y si ya las complementas con 20 gr de caseina vas de lujo, pero esto ultimo si no lo haces no pasa nada. tb es obligatorio tomar antes de las pesas, sobre una media horita antes, ch de ig bajo, unos 30 gr. como por ejemplo copos de avena. Los trituras con la bati y te los mezclas en tu batido de protes (que tienes que tomar unos 40 gr. antes de entrenar), o si quieres te tomas las protes solas, y mezclas la avena con cafe solo. SOLO. no leche, no azucar. azucar prohibido. lo se, esta asqueroso, yo soy fanatico del cafe con leche y azucar y galletas...blablabla...pero hay que acostumbrarse. Ultimamente ya no me sabe mal, ya tomo todos los cafeses solos y te digo una cosa, hay una gran variedad de sabores (aunque parezca una tonteria) que yo creo que con la leche y el azucar no los aprecias, pero te digo que las diferencias de los cafes las ves asi. Aparte, te servira de estimulante para tu entrenamiento.

Si sales a correr por la mañana, una de dos, o no te complicas y sales en ayunas (tan sencillo como que por la noche tus depositos de glucogeno (de ch) se han vaciado y el cuerpo tira de tus grasas (aunque tendras que ir a un ritmo no muy fuerte, tampoco andando, para no quemar musculo), o te tomas una triple infusion de tes. Negro (vitalidad, te espabila), verde y rojo (funciones diuréticas y evita acumulamiento de grasas). sin azucar por supuesto. Aunque esté malisimo te pones la botella de 1,5 l de agua al lao y pa dentro, to de golpe, que sabe mal pero luego te ayudará y lo notarás. Si tomas L carnitina tb la puedes tomar aqui.

Nada más llegar de correr el mismo proceso, ch de ig alto (el platano es el mejor ejemplo con miel) para recargar glucogeno, pero lo combinas con unos 100 gr. de avena molidita, con tu buen tazon de cafe con leche (semi) y sin azucar, o sino la metes en el batido de protes, pero ha que tomar ig bajo tb (la avena) obligatorio. Siempre hablo de avena porqe para mi es lo mejor que hay. Si no tomas batido de protes, tomate una tortillita de 4 claras y una yema, con un pokito de pavo. o cuece los huevos y tomatelos en esas cantidades tb.​

Yo por ejemplo, sin ir más lejos, me quité much gran parte de los hidratos. SOLO los tomo en el desayuno (Los cereales y la avena que pongo en la leche) y a media mañana a la avena molida que le pongo al batido, no más.

También es cierto que muchas veces te dan ganas de comer algo dulce, bien sea un bollo, o bien, chocolate a pelo. Yo eso lo calmo, por ejemplo, con las barritas proteicas, que con una al día ya estoy bastánte saciado en cuanto a dulces.

La gelatina no es mal opción.. además es otra manera de consumir agua, que yo últimamente bebo muy poca (Sobre todo falta de ganas) y debería tomar más..

Pues quiero que sepas que (sin animo de ofender) tu dieta no llegara a ningun sitio, porque estas teniendo un error en slo tomar carbos en desayuno y media mañana.

Tienes que tomar carbos de bajo ig a medio dia, acompañados de tu carne blanca, o tu pescado, para que te den energias durante toda la tarde, y de una forma plana, no como los carbos de alto ig que sufren picos. Ademas, si entrenas por la tarde (no lo se) te digo lo mismo que a kira. Abslutamente obligatorio 30 gr. de ch de bajo ig media horita antes, y 60-80 ch de alto ig dspues del entreno. Es más, si ya en a noche lo redondeas con una ensaladita o con unas verduritas (que son de bajo ig, bajaras mejor y no te estancaras). ahora, cada uno es libre amigo de hacer lo que quiera, yo solo te doy mi consejo, ok?

a entrenar fuerte tio_adios__coche_​

mmmmmm vaya mitos k existen, claro k puedes comer gelatina , te recomiendo que compres de la marca gary (hay una variedad ligth y sinceramente sabe mucho mejor k las gelatinas normales ,) aparte por cada sobresito (litro de gelatina que prepares) te aporta 20 gramos de proteina totalmente pura , no contiene carbohidratos ( bueno si edulcorantes pero es realmente insignificante (ni un gramo de carbos acompleta) asi k pues aki tienes una buena opcion para agregar a tu menu.

en cuanto a lo de k mas puedes tomar prueba una proteina de suero de leche se llama nectar y es de saboresde frutas, ya sabes manzana verde , fresas , piña colada , es de la marca sintrax y es pura proteina por porcion aporta 23 gramos de proteinas , cero carbos y cero grasas y sinceramente es deliciosa es como tomarse un jugo de la fruta k viene en el rpoducto , saludos espero te sirva la info_coche_

mmmmmm vaya mitos k existen, claro k puedes comer gelatina , te recomiendo que compres de la marca gary (hay una variedad ligth y sinceramente sabe mucho mejor k las gelatinas normales ,) aparte por cada sobresito (litro de gelatina que prepares) te aporta 20 gramos de proteina totalmente pura , no contiene carbohidratos ( bueno si edulcorantes pero es realmente insignificante (ni un gramo de carbos acompleta) asi k pues aki tienes una buena opcion para agregar a tu menu.

en cuanto a lo de k mas puedes tomar prueba una proteina de suero de leche se llama nectar y es de saboresde frutas, ya sabes manzana verde , fresas , piña colada , es de la marca sintrax y es pura proteina por porcion aporta 23 gramos de proteinas , cero carbos y cero grasas y sinceramente es deliciosa es como tomarse un jugo de la fruta k viene en el rpoducto , saludos espero te sirva la info_coche_

Pero quien esta diciendo que no tome gelatina?aqui la cuestion era que cuando le daba un pico insulinico ella cogia y a la gelatina. Yo le he recomendado que mejor se tome unas nueces, unos 50 gr. y si lo kiere acompañar de una latita de atun perfecto. Se saciará, no tomará ch de ig alto, y no alterará su metabolismo haciendo entrar en función la makinita de hacer grasa. Q la gelatina no tiene ch y grasas? y a ti te poneen la gelatina en un lao, y las nueces peladitas y el atuncito con un pokito de cebolla pikada (que tiene un ig de 30) y por donde tiras? ay amigo ajajaj_navidad__fiesta_

por otro lado, parece que con los comentarios que haces (y lo siento si lo interpreto mal) solo pretendes comer proteinas. Una dieta mal equilibrada es mucho peor que una "no dieta". Ojito a las protes que en exceso te pueden dar problemas. bebe mucha agua, de 3 a 4 litros diarios.​

Pero quien esta diciendo que no tome gelatina?aqui la cuestion era que cuando le daba un pico insulinico ella cogia y a la gelatina. Yo le he recomendado que mejor se tome unas nueces, unos 50 gr. y si lo kiere acompañar de una latita de atun perfecto. Se saciará, no tomará ch de ig alto, y no alterará su metabolismo haciendo entrar en función la makinita de hacer grasa. Q la gelatina no tiene ch y grasas? y a ti te poneen la gelatina en un lao, y las nueces peladitas y el atuncito con un pokito de cebolla pikada (que tiene un ig de 30) y por donde tiras? ay amigo ajajaj_navidad__fiesta_

por otro lado, parece que con los comentarios que haces (y lo siento si lo interpreto mal) solo pretendes comer proteinas. Una dieta mal equilibrada es mucho peor que una "no dieta". Ojito a las protes que en exceso te pueden dar problemas. bebe mucha agua, de 3 a 4 litros diarios.​

vaya vaya vaya se ve k no me conoces para nada, pero bueno esta bien asi, en primera hablas de comer atun y unas nueces , tus nueces no te digo por donde me las paso no mas por respeto y hablas sobre el pico de insulina k dudo mucho sepas utilizar a la perfeccion, lo ideal para despues del entrenamiento seria un buen batido de suero de leche y mas para ella , las mujeres tienen un cuerpo mas pequeño poir ende consumen menos calorias y por lo general , dicen no me gusta comer tanto , y si le poines muchas comidas solidas lo primero k hacen es no seguirlas , en primera el suero tiene mejor biodisponibilidad k tu lata de atun y son 23 gramitos por porcion aparte biene con muy poca cantidad de sodio eso evita el problema de retener liquidos (porque el atun si tiene sal o no? o a lo mejor a ti la fabrica te hace tus latitas sin sal?) al atun no lo kito como buena opcion pero para una de las tres comidad principales , y con una buena ensalada y quizas con unas tostadas de maiz , claro tomando en cuenta k voy a meter carbohidratos fibrosos y ademas carbos complejos , aki no hay riesgo de subir grasita por si a ella le preocupa , pero bueno .

bueno saludos y hay haber cuando te mando unos kilos de nueces pork por lo visto veo k te gustan

te entiendo, a mi me pasa lo mismo. nosotros tenemos el armario llenito de gofres de chocolate (porque le encantan a mi pareja, magdalenas y tal)..._comorr_ y yo no puedo ni verlas. Para despues de entrenar (de las pesas digo) siempre, SIEMPRE es totalmente obligatorio tomar ch de alto ig, en una cantidad que ronde los 60-80 gr. Por ejemplo, un buen platano con 20 gr. de miel por encima. Esto se hace porque las reservas de tu cuerpo de glucogeno estan vacias y necesitas llenarlas para que hagan sus funciones. Si no las llenas con ch, seguramente tiraran de proteinas (y es cuando se dice que estas quemando musculo). Media hora despues, 20 gr de protes y si ya las complementas con 20 gr de caseina vas de lujo, pero esto ultimo si no lo haces no pasa nada. tb es obligatorio tomar antes de las pesas, sobre una media horita antes, ch de ig bajo, unos 30 gr. como por ejemplo copos de avena. Los trituras con la bati y te los mezclas en tu batido de protes (que tienes que tomar unos 40 gr. antes de entrenar), o si quieres te tomas las protes solas, y mezclas la avena con cafe solo. SOLO. no leche, no azucar. azucar prohibido. lo se, esta asqueroso, yo soy fanatico del cafe con leche y azucar y galletas...blablabla...pero hay que acostumbrarse. Ultimamente ya no me sabe mal, ya tomo todos los cafeses solos y te digo una cosa, hay una gran variedad de sabores (aunque parezca una tonteria) que yo creo que con la leche y el azucar no los aprecias, pero te digo que las diferencias de los cafes las ves asi. Aparte, te servira de estimulante para tu entrenamiento.

Si sales a correr por la mañana, una de dos, o no te complicas y sales en ayunas (tan sencillo como que por la noche tus depositos de glucogeno (de ch) se han vaciado y el cuerpo tira de tus grasas (aunque tendras que ir a un ritmo no muy fuerte, tampoco andando, para no quemar musculo), o te tomas una triple infusion de tes. Negro (vitalidad, te espabila), verde y rojo (funciones diuréticas y evita acumulamiento de grasas). sin azucar por supuesto. Aunque esté malisimo te pones la botella de 1,5 l de agua al lao y pa dentro, to de golpe, que sabe mal pero luego te ayudará y lo notarás. Si tomas L carnitina tb la puedes tomar aqui.

Nada más llegar de correr el mismo proceso, ch de ig alto (el platano es el mejor ejemplo con miel) para recargar glucogeno, pero lo combinas con unos 100 gr. de avena molidita, con tu buen tazon de cafe con leche (semi) y sin azucar, o sino la metes en el batido de protes, pero ha que tomar ig bajo tb (la avena) obligatorio. Siempre hablo de avena porqe para mi es lo mejor que hay. Si no tomas batido de protes, tomate una tortillita de 4 claras y una yema, con un pokito de pavo. o cuece los huevos y tomatelos en esas cantidades tb.​

Platano para definn???...eso hacia antes pero me digeron k el platano para definicion no era lo mejor..
Lo de la parte del cafe sin leche ya me hice ala idea, pero le añado sacarina liquida...me costo beberlo solo...ahora lo llevo bn, mas k bien diria yo, me envicie,jaja

Mira mi dieta se basa en lo siguiente...
6:30 desayuno: tortilla de avena(100g de avena, 6 claras, sacarina likida y un poco de canela, apartir del lunes le vy a echar almendras o pasas...
-cafe solo con sacarina
(este desayuno lo divido en 2 para el desayuno de las 10)
cuando corro solo bebo el cafe(y ago el desayuno de las 10)

Entreno de 7:30 a 8:30 +,-.
despues de entrenar tanto pesas como cardio me comia 1 huevo cocido, pero ahora le metere algo de hc..

10:00 segundo desayuno, la mitad del 1+ cafe solo 250ml

13:00 algo de protes(pavo, claras cocidas...etc)

15:30: ensalada(100 lech, 1 tomate, 1 clara cocida, algo de cebolla,aceite y vinagre)
-pollo o pescado unos 200g alguna vez como carne
-gelatina(poco) y cafe solo cn sacarina

18:00 merienda
-algo de prote(pavo, jamon cocido sin sal(50g),atun lata pq,etc
-descafeinado solo

21:00 cena
-ensalada o verdura casi siempre cn pescado(panga200g), pollo, tortilla
-descafeinado solo cn sacarina
23:30..¿k puedo meter aki???
weno mas o menos mi dieta esta en 1500k segun dietasam.com jaja
kite la leche, la fruta, el azucar, los lacteos,la pasta, jo!!! todo lo way jaja.
me vy a tomar un dia libre para comerlo ya km encanta la pasta...
Mi obgetivo es perder grasa...y 2 kilos...Ahora mismo peso 59,200k y mido 1,68cm...weno espero no averte aburrido..Dime k opinas

okk tomo nota, pero...esa marca de gelatina no la conozco, lo unico k encontre neutra fue la de royal.
Gracias

wenos chicos...halla paz...aver los batidos de protes de suero de leche los vy a empezar a tomar apartir del lunes, despues de entrenar, para el almuerzo y para antes de acostarme...Asi esta bien???(tomo nota del tuyo arucard) ya ke no tengo mucha idea de ellos, de echo cuando los he tomado me lo ha recomendado el de la tienda...a saber lo k me dan jaja.

wenos chicos...halla paz...aver los batidos de protes de suero de leche los vy a empezar a tomar apartir del lunes, despues de entrenar, para el almuerzo y para antes de acostarme...Asi esta bien???(tomo nota del tuyo arucard) ya ke no tengo mucha idea de ellos, de echo cuando los he tomado me lo ha recomendado el de la tienda...a saber lo k me dan jaja.

yo te recomiendo k sigas esto:

7:00 desayuno:1 medida de nectar disuelta en agua
1 manzana, 1 taza de te verde con limón

media mañana:6 rollitos de jamón de pechuga de pavo.
1 taza con lechuga y 1 jitomate picado con 2 cucharaditas de aceite de olivo
2 tazas con jicamas

tarde:150 gramos de pechuga de pollo o pavo 50 gramos arroz al vapor ,
ensalada de verduras para a compañar

media tarde
una medida de nectar, 1 taza de jicamas

cena
-2 tazas de vegetales al vapor, 150 gramos de filete de pescado
-agua de jamaica endulzado con esplenda

espero te sirva saludos

yo con ese desayuno me muero de hambreeeeeeeeeee....Yo soy de las kse levantan muerta de hambre.Y mi cafe????..joe k es el unico vicio k tengo jaja.
Por lo demas es +o- igual

voy a retomar este post, para hacer una pregunta que no tengo muy clara. Después de entrenar siempre tomo miel y un plantano, pero y la gelatina que tal? me refiero a la de gustos que venden en mercadona etc... la que tiene una gran cantidad de hidratos. Es buena como post? o no debe tener el IG muy alto?

Saludos _barbacoa_

Atrás