consulta sobre ganadores de peso.

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy apunto de empezar a tomar un ganador de peso cyber mass...¿tiene algun efecto secundario perjudicial para mi salud? Lo empezare a tomar segun traiga las indicaciones pero no quiero que perjudique mi salud y ando perdido. Solo quiero saber si puede pasarme algo...es que no entiendo mucho y como lleva monohidrato de creatina nose...debo controlar algo de mi dieta tipo proteinas o algo asi? Consejos please.

hombre, perjudicial es el exceso. Pero creo que hay productos con una calidad muy buena y nadie ha experimentado efectos secundarios graves , a no ser que te tomes el triple del consumo diario , en ese caso cogerias demasiado peso .
¿buscas protes+carbo? ¿protes+carbo+creatina?
Hay muchos productos, yo seleccionaria 3 o 4 según su resultado en la gente.
Por cierto , no siempre las mejores marcas son las mas llamativas, prometedoras del cielo... Yo personalmente solo tomo, por la confianza que me da , y detras no tiene a 5 medicos (con un maletin de dolares) diciendo esto y lo otro .

espero haberte ayudado

Los ganadores de peso la mayoria son una guarrada cargada de azucares...
Mirate una buena prote, y si te cuesta subir, carbohidratos naturales a tutiplen, pero vigila que si te pasas con los carbos subiras pasado.....

Pues si q me as ayudado, un saludo y muchas gracias, yo tomare lo que indica el producto nada mas. un saludo

Atrás