Consulta sobre el Pilates Power Gym

Estimados foreros, yo he comprado el aparato pilates power gym en la tienda en casa del Corte Inglés, y me ha durado exactamente 2 días sin entrenar mucho, la polea del brazo izquierdo acaba pelándose y el cable se va desintegrando, ya lo he cambiado dos veces y con los 3 aparatos me ha pasado igual, por lo que si quereís compraros una mierda, cuidado.

amigo tu estas mal yo el pilates power gym lo tengo hace mas e 1 año y no le a pasado nada...a lo mejor a ti t cagaron amigo y e tenido buenos resultado con esa maquina
Estimados foreros, yo he comprado el aparato pilates power gym en la tienda en casa del Corte Inglés, y me ha durado exactamente 2 días sin entrenar mucho, la polea del brazo izquierdo acaba pelándose y el cable se va desintegrando, ya lo he cambiado dos veces y con los 3 aparatos me ha pasado igual, por lo que si quereís compraros una mierda, cuidado.

¡¡¡Vamos chicos!!! que tampoco se trata de difamar ¿eh? Curiosamente si alguien opina positivo se le menciona como vendedor del aparato; me gustaria saber si quien inicio el foro finalmente lo compró y que él mismo nos comente su experiencia. Insisto, no suple al gimansio -al parecer nada lo hace hasta ahora- pero tampoco es para decir que se tira a la basura.
Lo que si puedo afirmar es que tengo más de un año con él, lo uso unas tres veces a la semana y no le ha pasado nada; aunque tampoco me creo eso de la garantía de por vida.
Saludos

Poleas rotas

En respuesta a mi querido forero, en primer lugar decirle que yo compré el aparato en la Tienda en Casa, y me ha dado un resultado penoso, he hecho fotos de las poleas rotas (ya no es sólo una, ya son las dos) y no las puedo subir, y el aparato además pone que tiene para 5 alturas y el mío sólo tiene para 2, y encima me ha pasado ya con 3 aparatos, vamos que en la Tienda en Casa del Corté Inglés deben de tener los peores aparatos.

Respuesta a:

amigo tu estas mal yo el pilates power gym lo tengo hace mas e 1 año y no le a pasado nada...a lo mejor a ti t cagaron amigo y e tenido buenos resultado con esa maquina

Antes que nada, saludos para todos en mi primer post en este foro.

Estoy pensando en comprar el pilates power gym, ya que tengo una buena oferta. Sin embargo, me echa un poco para atras algún comentario sobre el hecho de que se pueda estropear pronto; la verdad es que me fastidiaria que el aparato no durara algo de tiempo para amortizarlo.

Mi objetivo fundamental es bajar peso a la vez que gano un poco de definición muscular. Actualmente no dispongo de tiempo para asistir a los gimnasios.

¿Saben de otro tipo de aparato similar alternativo que consideren mejor que este?

Muchas gracias.

Atrás