Consulta sobre el Mass Gainer Extra Pack HTN

Hari2

New member
¡Hola a todos! :) Soy nueva en el foro. Me anoté porque quiero saber más sobre el Mass Gainer Extra Pack HTN. Tengo 24 años, mido alrededor de 1,63 m y siempre fui delgada: mi peso normal variaba entre los 47,5 y 48,5 kg. Sí, sí, sé que no es lo esperable para alguien de mi edad y mi estatura, pero nunca tuve problemas de salud. El tema es que el año pasado bajé algunos kilos y desde entonces no podía volver a subirlos. Mi nuevo peso era de 43 a 43,5 kg y no lograba sobrepasar eso, hasta que empecé a tomar el Mass Gainer. Ahora estoy pesando 43,8 kg y comencé mi segunda semana con el suplemento (inicié el "tratamiento" con 43,2 kg) No he leído en internet opiniones sobre este producto. Quien me lo vendió dijo que no tenía contraindicaciones, pero hoy mi padre estuvo hablando con un hombre que levanta pesas y dijo que sí las tiene si no hago ejercicio. ¿Alguien podría informarme al respecto? Desde ya, muchas gracias. Espero no haberme extendido demasiado _adios_

Los efectos secundarios son que cojas grasa en exceso, solo eso, es un producto para aportar esas calorías extras que muchas personas por X motivos no puedes conseguir de la dieta o simplemente porque no suben de peso a si se coman a un mulo.

Si ves que coges mas grasa de la cuenta solo tienes que minimizar las cantidades del producto.

También intentaría aprovechar mas la comida sólida en vez de estos ganadores de peso, muchos llevan bastante azúcar por lo que es posible que se coja bastante grasa.

Cuanto te ha costado el producto y de cuantos kilos es?

Los efectos secundarios son que cojas grasa en exceso, solo eso, es un producto para aportar esas calorías extras que muchas personas por X motivos no puedes conseguir de la dieta o simplemente porque no suben de peso a si se coman a un mulo.

Precisamente, lo último que mencionás es lo que me sucede a mí _comorr_
Si ves que coges mas grasa de la cuenta solo tienes que minimizar las cantidades del producto.

Mi idea es tomarlo durante todo el mes de junio.
Cuanto te ha costado el producto y de cuantos kilos es?

El suplemento es de 750 grs y sale 70 pesos argentinos. Dura una semana exacta.

Muchas gracias por haber respondido :)

Me lío bastante con el tema de las monedas, tampoco se como andarán de precio los Gainer/ganadores de peso por allí, éste que mencionas no se cuanta azúcar tiene, no viene en la información nutricional.

A ver si algún argentino puede aclarar un poco la idea, sobre todo en el tema de los precios y ganadores de peso que se venden allí, por si hay alguno mejor y mas barato para que lo sepas.

Intenta comer bastante, mete mucho hidratos y grasas y con la ayuda del gainer ya verás como subes si o si.

Atrás