Consulta sobre Creatina ENA

zHawk

MMA Freak
Consulta directa para los que hayan usado la creatina monohidratada ENA sports nutrition (Argentina). Los que no la probaron, abstenerse de comentar quiero objetividad _lengua_
Andaba con los pesos justos y habia una promoción lanzada por la empresa, y la quise probar porque estaba barata.
Nunca la tomé pero muchos me dijeron que era mala, el tema es que la mayoría de ellos no la había probado sólo se lo habian comentado.
Solo eso, los que la probaron comenten que resultados les dió, de cualquier manera la voy a tomar igual a ver que tal, como mucho ahorrare más para una buena importada en la proxima compra xD.

Saludos!
 
Atrás
Arriba