Consulta sobre Animal Curts

sebas1980

New member
Hola compis, esta es mi primera preguntilla que hago en el foro para ver si me podeis ayudar sobre este producto (Animal Cuts). Os cuento.
Llevo como año y medio tomando lcarnitina y vi buenos resultados hace 1 año aproximadamente haciendo spinning 1 hora al dia de Lunes a Jueves y comiendo normal (perdi unos 10 kilos aproximadamente), luego estuve 4 meses de paron y cogi unos 7 kilos mas o menos. He vuelto a las andadas y me estoy haciendo todos los dias 2 horas de spinning, tomo lcarnitina y ya no veo los mismos resultados. La cuestión es que me he pedido un bote de animal cuts para ir probándolo y cambiar de producto respecto a la lcarnitina ya que la gente habla mejor de este producto. Resumiendo:
Mido 1,78 y peso 82 kilos, me levanto a las 07:15, desayuno a las 09:30 (medio bollito con mantequilla y zumo), almuerzo a las 14:00 (pescado o verduras), y me voy a entrenar de Lunes a Viernes y algún Sabado (2 clases seguidas de spinning, 1500 calorias de pérdida) desde las 19:30 hasta las 21:30, ceno sobre las 22:00 (medio bocadillo con cualquier tipo de chacina). Mi cuestión es:
¿Sobre qué horas debería de tomar el producto y qué dias?
Con esta rutina de entrenamiento y comida, ¿vería resultados?, o en todo caso, qué debería de cambiar (comida o entrenamiento).
Muchas gracias amigos por vuestras respuestas y perdonad por si me he puesto muy pesado en mi primer post.
¡¡¡¡Saludos!!!!!!!

Última edición:
Vamos a ver, por partes.
A que hora te lo tienes que tomar?? En ayunas 30 min antes de desayunar y luego sobre las 12, eso si te vas a tomar lo que dice en ingles en el bote, en español te dice que solo 1 diario, pero eso no es lo que dice el fabricante. Se tiene que tomar todos los días durante 3 semanas, luego descanso mínimo de 1 semana.
Y si piensas que vas a tener buenos resultados así, pues vas con mal camino, lee un poco en la zona de dietas y verás un poco como se hace una dieta.
Y sobre el entreno, decirte que te vas a quedar como un ciclista si ese es el entrenamiento que sigues, ya que lo único que haces es ejercicio aeróbico.

Saludos y suerte.

Ok, muchas gracias amigo por tu respuesta. Intentaré alternar el spinning con algo de bodypump.
Saludos.

Atrás