Consulta sobre aminoacidos

Sorcerer

New member
Hola gente soy nuevo y voy al gym y me esta llendo bien, me alimento normal pero no tomo ningun suplemento y tenia pensado tomar aminoacidos en pastillas vi unos llamado AMINOACIDOS 2000 algo asi cuando valla a la farmacia lo leo bien pero le dije al del gimnasio y me dijo esto:

No podras comer frito (solo como milanesas fritas 1 ves por semana)
No podras comer chocolate (solo como en helado o postre y poco sino seria un gordo)
Y dijo
No podras comer mayonesa (eso no me importa la dejo y punto)

Es tan asi que si tomo aminoacidos no podre comer alguna fritura digase milanesa _comorr_

Bueno esa era mi duda

Saludos

Yo personalmente esos no los he oído en la vida. No sé aconsejarte, sólo que me parece pronto si sólo llevas 4 meses en el gym, pero mejor que tú y el esfuerzo que estás realizando no lo sabe nadie

Tiempo en el gym llevo pasa que habeces deje 1 mes o 2 meses por diversos motivos pero ahora empese nuevamente hace 2 meses y voy siempre y tengo pensando seguir sin parar porque no tengo nada mas en mente :D por eso queria saber si podia

yo tomo los aminoacidos de dymatize BCAA complex 2200 y como todo eso que tu dices, aunque en muy poca cantidad porque no estan dentro de mi dieta, pero nada que ver con lo que te han dicho. y la verdad es ke cuando los tomo no noto nada raro.

Sorditoz haber si te entendi me dices que rara vez comes chocolate o milanesa frita y no te afecto en nada? es asi?
Y mira estos comprare seguramente
AMINOACIDO 2000 Laboratorio LAFARMEN
Quise poner la url pero no me deja si pones en google lafarmen sale el lab y te dice lo que tienen estos aminoacidos.
Cuantos deveria ingerir por medir 1.70 y pesar 66Kg
Saludos

pos mis aminoacidos vienen en capsulas y son 2 antes de entrenar (45m) y 2 despues de entrenar (30m).

digo que tomo nada de eso porque, no me gusta el chocolate, tomo patatas cocidas antes que fritas, lo unico frito que tomo es el "pescaito" y mayonesa muy muy rara vez.

lo mas importante es la dieta.

y como ya te digo, nunca habia esuchcado eso, lo mismo es cierto, pero yo suelo comer mucho pescaito frito y no me pasa nada xd

hombre.....yo no se mucho de esto, pero tampoco escuche estas "incompatibildades". A ver si realmente quiso decir..."antes de meterte aminoacidos vigila al milimetro la dieta que te va a ser mas efectivo (bueno , resumiendo mucho :))".

Saludos!!!

Tranquilo puedes comer lo que te de la gana.

Ojo, me refiero a que el producto sea lo que dices, simplemente aminoacidos, como ni siquiera dices el nombre de la marca podria ser un medicamento raro con un nombre asi, pero bueno, no creo, deben ser aminoacidos.

Si son aminoacidos son una version mas rápida y mejor digerible de proteinas, nada mas que eso.
Eso si los fritos no son muy aconsejables para la salud, la mayonesa engorda y el chocolate, en esceso tambien te va a ir mal, asi que se supone que si tomas esto es que llevas una forma de vida saludable y quieres ponerte en forma, asi que estos alimentos seria aconsejables mantenerlos al minimo.

pero no hay problemas de incompatibilidad.

Kennedy si tratare de ponerlo al minimo las cosas esas malas jeje cosa que hago igual pero bajare mas aun. Ahi puse la marca LAFARMEN y son solo aminoacidos si entras desde google podras ver lo que tiene dice esto la web del laboratorio:

Cada dos comprimidos contiene:
L-Fenilalanina 95 mg.,
L-Histidina 61 mg.,
L-Isoleucina 81 mg.,
L-Leucina 122 mg.,
L-Lisina 110 mg.,
L-Metionina 122 mg.,
L-Treonina 88 mg.,
L-Tirosina 101 mg.,
L-Valina 183,3 mg.,

Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

Me dicen si es bueno eso? Y voy a empesar a desayunar avena + leche y tomo esta pastilla antes del desayuno estara bien no?

La verdad que yo digo que te esperaras unos meses mas, ya que por lo que yo se lo mas recomendable es que te metas suplementos hasta unos 6 o 7 meses.

Pero bueno cada quien decide sobre su vida.

Saludos.

Atrás