consulta rutina sin piernas

bru_la12

New member
hola, jugando a la pelota me desgarre los isquiotibiales. pasada una semana ya puedo caminar pero no puedo hacer resfuerzos con ese musculo.
como puedo cambiar mi rutina?
venia haciendo una rutina de 4 dias semanales distribuida asi:
pecho-hombro-biceps-gemelo
piernas-espalda-triceps
x 2

me conviene hacer lo mismo sin piernas? hay que tener en cuenta que no puedo hacer ejercicios que exijan los isquiotibiales del tipo remo,etc.

tengo 25 años, hace 3 años que entreno y hace 2 años que lo hago en mi casa con ayuda de este foro.
mido 1.77 y peso 81 kg.

muchas gracias

Con el isquiotibial desgarrado puedes hacer aquellas extensiones sentado de quadríceps en la máquina.
Cuando va parando de doler comienzas por hiperextensiones (siempre la tensión en la contracción).
Y contra lo habitualmente recomendado, evitar los estiramientos, que equivalen a abrir una herida.
Y cuando iniciar peso muerto, no hacer aquel rumano desculado que fuerza demás en la extensión, así como la prensa con pies altos,

voy a hacer como dice seba por un mes y despues vuelvo a mi rutina. por ahora cuadriceps en maquina tambien me duele al momento de dejar la pierna derecha. muchas gracias!

También una recomendación. Cada tanto en el gimnasio te dejas caer un disco de 20 kg sobre la uña del dedo gordo del pie.
Eso te va a impedir jugar a la pelota y hacerte daño.

Atrás