Consulta rutina de HIIT!

pablofxp

New member
Hola, me compre una bici de spinning y quiero hacer una rutina de HIIT!

estoy 9 kilos arriba de mi peso, pero tengo buena condicion atlética!

Como tendria que ser la rutina, o sea los intervalos? y si me conviene hacer cardio baja intensidad por unos minutos mas luego del HIIT!

Última edición:
Es cosa de como te vaya mejor o que tanto se recupere tu frecuencia cardíaca, pero yo hago un minuto y medio moderado y hago de 20 a 30 segundos a una alta intensidad. Eso por 20 minutos y si me queda aliento hago unos 10 a una intensidad baja-media.

Si creo q podria hacer hace 30 seg maxima intensidad y 1 minuto de descanso!

Siempre se maneja ese rango entre 15 y 20 min de HIIT! ?

Por lo general sí, hacer más de 20 minutos sería muy pesado y terminarías agotado de las piernas para los días posteriores. Te recomiendo descansar más de un minuto para recuperarte mejor.

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280x720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( This URL has been removed! ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. This URL has been removed!
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg

This image has been removed!

909e1fcbc8bc83fe7189c31b9463073b.jpg

fe483e4e4d21df6f79fc707daeebc42a.jpg

c560fe7508bf841841f96043445ac733.jpg

Tio que pesado con el puto spam, tirarlo yaaa

Gracias por la info! ayer hice por primera vez!

calentamiento de 8 minutos + 7 pasadas de 30 seg con un descanso de 90 seg entre pasada en la bici de spinning! Te mata la verdad! voy a tratar de ir subiendo con los dias las cantidades de pasadas!

No tengo ningun aparato para medir la frecuencia cardiaca, pero llego a los 30 seg con lo justo!

Atrás