Consulta: Proteína, se debe para su injesta por un periodo corto¿¿

§icario

pursuit of happiness
Consulta: Proteína, se debe parar su injesta por un periodo corto??

Primero que todo, saludos y de antemano gracias por las respuesta,

La consulta es si el batido de proteínas, es este caso el ON, debe tener un período de descanso, me explico con un ejemplo:

Tomar 6 meses y descansar 1 mes,

De antemano, muchas gracias.-

Saludos.-

Última edición:
no, puedes tomarlo siempre que te plazca, es comida al fin y alcabo, asi que puedes tomarlo sin problema el tiempo que lo desees y tantas veces como tu bolsillo te lo permita jeje

exacto, no hace falta ningun ciclo, puedes tomarla siempre que quieras, aunque tampoco tan exajerado como tomarte todos los que tu bolsillo te permita, tomate 2-3 al dia, siempre es mas importante la comida en tu dieta, saludos !

las proteinas siempre las puedes tomar al igual que los carbohidratos, pero yo prefiero mil veces la comida real, antes de los sobrevalorados suplementos como en especial es la proteina que en la unica vez que realmente te sirve es de post entreno pero ni es la gran cosa, e visto a muchas personas con tremendos fisicos y el unico suplemento que ocupan son los que realmente estan 100% comprobados que sirven, ejemplo, CREATINA,FISH OILS,MULTIVITAMINICOS,ECA y los inyectables, todos los demas suplementos son puros placebos y porque lo digo? porque e probado la gran mayoria y realmente son placebo sin contar que tienen puros estudios inconclusos y falsos, y si no me crees, lee los libros del guru de la nutricion mundial "TOM VENUTO" el es el mejor del mundo en la nutricion deportiva y todo lo relacionado, sin contar que otros grandes como mauro di pasquale, Will brink, lyle mcdonald, tambien te recomiendan exactamente los mismos suplementos que yo dije arriba porque son los unicos no PLACEBO

hombre las proteinas no son un placebo, solo que si alguien piensa que va a ganar mucho mas musculo por consumirlas esta equivocado, que mas o menos creo que es lo que querias decir xD
respecto a lo otro estoy mas o menos de acuerdo con lo que dijiste 21migue, pero hay otros suplementos que son utiles si se toman correctamente y con una buena planificacion nutricional y un buen entreno

respecto al hilo, hay gente que defiende descansar un tiempo al año (un mes o asi) de todo tipo de suplementos, en tu mano queda

gracias por vuestras respuesta, creo que parare un mes cada 5 meses para dejar reposar mi riñon, y con respeco al hilo que se comento anexo al principal, estoy completamente conciente que los suplementos solo ayudan a... y no son la llave para obtener un excelente estado fisico... a no ser que sea dopaje.-

Atrás