Hola a todos! Es la primera vez que escribo y agradecería un poco de ayuda. Soy mujer de 25 años, delgada aunque no demasiado tonificada. Hace 3 meses empece a hacer pesas y ahora estoy cuidando mi dieta. Os explico como entreno:
2 días por semana pesas 25 repeticiones: press de banca horizontal , press inclinada, tríceps, bíceps, martillo, hombro, apertura hombro, cuadriceps, fe moral, gluteo, espalda.
Hago dos veces este circuito
Los días que no hago pesas hago spining. 2 o 3 días voy a clases de gap o body balance o juego a Padel
Mi alimentación es más o menos esto a diario:
Desayuno: 2 kiwis, un te, tortilla de un huevo entero y añado 2 claras, una Wasa con aceite.
Media mañana: una manzana
Comida: verdura y carne, pollo o pescado
Media tarde: una Wasa con pavo
Cena: pollo o pescado
Un día a la semana: legumbres o pasta integral.
1h antes de entrenar: un plátano
Nada más entrenar: una manzana
Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien o deberia cambiar cosas.
Quiero definir y tonificar, no ganar volumen. Debería subir de peso o hacer más repeticiones? Debo hacer dos series por ejercicio seguidas cambiar al siguiente o hacer todo el circuito entero dos veces?
Llevo unos 3 meses haciendo esto y noto diferencia pero me gustaría seguir con el cambio y que cada vez sea mejor.
Aprecio cualquier sugerencia.
Graciaaaas!!!
2 días por semana pesas 25 repeticiones: press de banca horizontal , press inclinada, tríceps, bíceps, martillo, hombro, apertura hombro, cuadriceps, fe moral, gluteo, espalda.
Hago dos veces este circuito
Los días que no hago pesas hago spining. 2 o 3 días voy a clases de gap o body balance o juego a Padel
Mi alimentación es más o menos esto a diario:
Desayuno: 2 kiwis, un te, tortilla de un huevo entero y añado 2 claras, una Wasa con aceite.
Media mañana: una manzana
Comida: verdura y carne, pollo o pescado
Media tarde: una Wasa con pavo
Cena: pollo o pescado
Un día a la semana: legumbres o pasta integral.
1h antes de entrenar: un plátano
Nada más entrenar: una manzana
Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien o deberia cambiar cosas.
Quiero definir y tonificar, no ganar volumen. Debería subir de peso o hacer más repeticiones? Debo hacer dos series por ejercicio seguidas cambiar al siguiente o hacer todo el circuito entero dos veces?
Llevo unos 3 meses haciendo esto y noto diferencia pero me gustaría seguir con el cambio y que cada vez sea mejor.
Aprecio cualquier sugerencia.
Graciaaaas!!!