[Consulta] Orientación dieta volúmen.

Prodigo

New member
Llevo 3 años entrenando y espero y me puedan orientar, me han dicho que mi dieta solo es para "engordar", que "esta llena de azucares y grasas" y que no me sirve, quiero que me ayuden a sacarme esa duda.

Miren voy de Lunes a Viernes al gimnasio y a continuación les pondre parte de lo que son mis alimentos:

Desayuno 9:30
Mi desayuno es 1 plato de avena con canela y banana.

Almuerzo 11:00 am
-2 Huevos con jamón de pavo o con papa, cocinados con PAM spray,
-Acompañado siempre de 1 porción de frijoles, 2 rebanadas de pan tostado integral.
-Mis opciones de bebida son:
1-Limonada
2-Agua de papaya o
3-Un Batido de Fresas naturales, con 1 banana, 1/2 taza de avena, endulzado con miel o azúcar.
-Un plato de fruta ya sea manzana en trozos o con platano, o platano con papaya, o sino un plato solo papaya o solo mango.

1:00pm - 2:30pm Entrenamiento

Comida 3:00 pm
Estas son mis opciones.
1-Pescado al horno con verduras o empanizado, con mi porción de arroz blanco, lechuga, 2 tortillas, limonada o agua de papaya.
2-Pechuga de pollo en salsa de tomate, arroz blanco o spaggetti, lechuga 2 tortillas, limonada o agua de papaya.
3-Mariscos como camarones en salsa de tomate, arroz blanco y lechuga, 2 tortillas, limonada o agua de papaya.
4-Carnes rojas, etc.
Bueno ahí resumi un poco.

6:30 pm
-Como no tengo mucho apetito me preparo un batido de fresas con mango o fresas con banana, miel o azucar para endulzar un poco, "sin avena".
-Si tengo hambre me como 2 latas de atún en agua, para beber agua natural.

Cena 9:30 pm
Mis opciones:
-Ensalada de pollo con verduras y acompañado de lechuga, 2 tostadas deshidratadas y 1 huevos cocido, siempre con limonada o agua de papaya.
-2 latas de atún en agua, 2 tostadas deshidratadas, 1 huevo cocido, para beber agua, limonada o agua de papaya.
-2 Huevos acompañados con jamón de pavo, 1 porcion de frijoles y 2 tostadas deshidratadas, para beber agua, limonada o agua de papaya.
-Pollo a la plancha con lechuga, agua natural o agua de papaya, o piña.

En este momento no estoy tomando suplementos, si tome proteina en polvo, pero quiero descansar y darle mas enfasis a mi alimentación.

Saludos, cordiales.

pero sabes cuántas kcal. necesitas para tu objetivo??...y cuántas kcal. tiene esa dieta que has puesto??...más después la repartición de macros.

es que si quieres ir a lo seguro hay que calcularlo __genial__

cual es tu objetivo hermano??
me parece que falta mucha proteina en la mañana, un par de claras de huevo mas estarian muy bien, o si no una medida de proteina de suero con tu batido en ayunas estaria mejor. de los demas, solo los camarones no me parecen tan sanos pero no lo se, todo es cuestion de ver lo que deseas, y estoy de acuerdo con el amigo de arriba hay que calcular todo para ir a la segura.

animo bro!
suerte

cual es tu objetivo hermano??
me parece que falta mucha proteina en la mañana, un par de claras de huevo mas estarian muy bien, o si no una medida de proteina de suero con tu batido en ayunas estaria mejor. de los demas, solo los camarones no me parecen tan sanos pero no lo se, todo es cuestion de ver lo que deseas, y estoy de acuerdo con el amigo de arriba hay que calcular todo para ir a la segura.

animo bro!
suerte

Gracias por responder, de hecho al final comente que si he tomado proteína en polvo pero quiero descansar un tiempo, ya estuve mucho tiempo tomando Dymatize Elite y por eso recalcaba al último, que quería hacer enfasis en mi alimentación por ahora.
Muchas gracias por responder !

Atrás