Consulta No Explode! Venas

leandroarg

New member
Estimados estoy tomando No Explode Y CellMass....el tema es que ya por genetica tengo una venas impresionantes en mis brazos y demas cuerpo, lo que ocurre que al Beber No Explode parecen que van a explotar!...me encanta verlas asi y como se siente pero tengo dudas al respecto, me puede llegar a hacer mal este producto? gracias

estimados estoy tomando no explode y cellmass....el tema es que ya por genetica tengo una venas impresionantes en mis brazos y demas cuerpo, lo que ocurre que al beber no explode parecen que van a explotar!...me encanta verlas asi y como se siente pero tengo dudas al respecto, me puede llegar a hacer mal este producto? Gracias

yo cuando termino mi definicion por lo regular noto muchas venas en varia partes de mi cuerpo, pero es en el abdomen donde a veces con cierta luz se aprecian mas y las primeras veces me asusto un poco, esto hace unos 3 años.

Ahora, se que esto es mera vascularizacion, para muchos es poco estetico y mara muhcos sinonimo de excelente forma y gran bombeo de la sangre a los musculos. Si quieres que desaparezcan solo tienes que sacrificar un poco de definicion por grasa y agua. Jajjaja

saludos

Última edición:
gracias por los comentarios....ya me quedo claro, solo era una consulta un poco tonta, pero preguntar no cuesta nada!

Atrás