Consulta grasa abdominal y pectoral

jasinto

New member
Que tal ? Estoy en duda con el tema este, si buscan obesidad en google hay una foto donde aparecen 5 tipos, yo estaria con el 2º. Pongo esto ya que no puedo colgar imagenes todavia. Peso 73 kg y mido 1.72

noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/06/obesidad_gordura.jpg

Mi duda es la siguiente, hay alguna chance de que por algo de mi cuerpo nunca pueda perder la grasa pectoral y abdominal a pesar de hacer dieta y ejercicios ?

Mi dieta es esta :

desayuno : yogurt + 2 tostadas + queso untable
almuerzo : pollo/pescado/carne a la plancha + ensalada
media tarde : yogurt + fruta
merienda : 2 tostadas + queso untable
cena : pollo/pescado + ensalada

2 almuerzos a la semana son pastas y tambien quizas tarta de atun o espinacas.

Hago abdominales todos los dias, un dia superiores, un dia los comunes y otro los inferiores, tengo 2 mancuernas y una barra en casa y hago todos los dias tambien.

Luego de hacer eso dividido en 5 dias ( 40 minutos por dia aprox ) voy a la cinta y Camino 4 minutos y troto 13 minutos a 9.5 k/h ( 3 veces ), o sea troto 39 minutos y camino 15 por dia de lunes a viernes.

Hace 4 dias empece con animal cuts, la primera bolsita a la mañana en ayuna y la 2º entre almuerzo y media tarde.

Haciendo todo eso tendria que desaparecer la grasita no ?

Última edición:
Que tal ? Estoy en duda con el tema este, si buscan obesidad en google hay una foto donde aparecen 5 tipos, yo estaria con el 2º. Pongo esto ya que no puedo colgar imagenes todavia. Peso 73 kg y mido 1.72

noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/06/obesidad_gordura.jpg

Mi duda es la siguiente, hay alguna chance de que por algo de mi cuerpo nunca pueda perder la grasa pectoral y abdominal a pesar de hacer dieta y ejercicios ?

Mi dieta es esta :

desayuno : yogurt + 2 tostadas + queso untable
almuerzo : pollo/pescado/carne a la plancha + ensalada
media tarde : yogurt + fruta
merienda : 2 tostadas + queso untable
cena : pollo/pescado + ensalada

2 almuerzos a la semana son pastas y tambien quizas tarta de atun o espinacas.

Hago abdominales todos los dias, un dia superiores, un dia los comunes y otro los inferiores, tengo 2 mancuernas y una barra en casa y hago todos los dias tambien.

Luego de hacer eso dividido en 5 dias ( 40 minutos por dia aprox ) voy a la cinta y Camino 4 minutos y troto 13 minutos a 9.5 k/h ( 3 veces ), o sea troto 39 minutos y camino 15 por dia de lunes a viernes.

Hace 4 dias empece con animal cuts, la primera bolsita a la mañana en ayuna y la 2º entre almuerzo y media tarde.

Haciendo todo eso tendria que desaparecer la grasita no ?

Yo creo que si , desde cuando llevas haciendo ejercicio?

hace 1 mes y medio aprox, habre bajado 5 kilos pero no comia tan bien como ahora, en vez de pescado a la plancha comia milanesa, en vez de carne a la plancha comia milanesa, no hacia 5 o 6 comidas por dia, hacia 4, etc

Como todo al horno o a la plancha, sin aceite, con poca sal.
Tomo agua con las comidas, quizas algun que otro dia me tomo algun vaso de gaseosa diet pero de vez en cuando.
Antes comia mucho pan de panaderia, ahora el pan que como son las tostadas de salvado en desayuno y merienda.

hace 1 mes y medio aprox, habre bajado 5 kilos pero no comia tan bien como ahora, en vez de pescado a la plancha comia milanesa, en vez de carne a la plancha comia milanesa, no hacia 5 o 6 comidas por dia, hacia 4, etc

Como todo al horno o a la plancha, sin aceite, con poca sal.
Tomo agua con las comidas, quizas algun que otro dia me tomo algun vaso de gaseosa diet pero de vez en cuando.
Antes comia mucho pan de panaderia, ahora el pan que como son las tostadas de salvado en desayuno y merienda.

Pues sigue asi y estoy segurisimo que esa dieta y ejercicio te hara conseguir tu meta !!!! ya veras como tendras resultados cada vez mejores !

Última edición:
Hola hermano todo lo veo bien menos eso de hacer abdominales todos los dias, haciendolos no quemaras la grasa del abdomen porq la grasa se va en forma general del cuerpo, no puedes quitarla de un lugar especifico. En fin, deberias hacerlos dia por medio.

Tambien pordrias empezar a alzar peso, no matarte en el gym sino alzando un peos moderado con varias repeticiones para definir y fotalecer el musculo.

Saludos

Gracias por la respuesta ,no lo hago para quemar la grasa del abdomen, es mas que nada para entrar en calor , por eso hago una parte del abdomen por dia.

Acabo de crear un trhread con fotos en la parte de fotos, date una vuelta por ahi si queres, Saludo !

Gracias por la respuesta ,no lo hago para quemar la grasa del abdomen, es mas que nada para entrar en calor , por eso hago una parte del abdomen por dia.

Acabo de crear un trhread con fotos en la parte de fotos, date una vuelta por ahi si queres, Saludo !

hola jasinto, echale un vistazo a mi historia y suerte.
Saludos

ahi acabo de mirar, muy bueno te felicito
yo ahora estoy metiendo un poco menos de cardio para primero hacer volumen, solo un dia a la semana hago volumen

cuando ya tenga el volumen que quiero bajare un poco la intensidad de los ejercicios de los musculos y hare 1 o 2 dias mas de cardio para bajar la panza

saludo !

Atrás