Que tal ? Estoy en duda con el tema este, si buscan obesidad en google hay una foto donde aparecen 5 tipos, yo estaria con el 2º. Pongo esto ya que no puedo colgar imagenes todavia. Peso 73 kg y mido 1.72
noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/06/obesidad_gordura.jpg
Mi duda es la siguiente, hay alguna chance de que por algo de mi cuerpo nunca pueda perder la grasa pectoral y abdominal a pesar de hacer dieta y ejercicios ?
Mi dieta es esta :
desayuno : yogurt + 2 tostadas + queso untable
almuerzo : pollo/pescado/carne a la plancha + ensalada
media tarde : yogurt + fruta
merienda : 2 tostadas + queso untable
cena : pollo/pescado + ensalada
2 almuerzos a la semana son pastas y tambien quizas tarta de atun o espinacas.
Hago abdominales todos los dias, un dia superiores, un dia los comunes y otro los inferiores, tengo 2 mancuernas y una barra en casa y hago todos los dias tambien.
Luego de hacer eso dividido en 5 dias ( 40 minutos por dia aprox ) voy a la cinta y Camino 4 minutos y troto 13 minutos a 9.5 k/h ( 3 veces ), o sea troto 39 minutos y camino 15 por dia de lunes a viernes.
Hace 4 dias empece con animal cuts, la primera bolsita a la mañana en ayuna y la 2º entre almuerzo y media tarde.
Haciendo todo eso tendria que desaparecer la grasita no ?
noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/06/obesidad_gordura.jpg
Mi duda es la siguiente, hay alguna chance de que por algo de mi cuerpo nunca pueda perder la grasa pectoral y abdominal a pesar de hacer dieta y ejercicios ?
Mi dieta es esta :
desayuno : yogurt + 2 tostadas + queso untable
almuerzo : pollo/pescado/carne a la plancha + ensalada
media tarde : yogurt + fruta
merienda : 2 tostadas + queso untable
cena : pollo/pescado + ensalada
2 almuerzos a la semana son pastas y tambien quizas tarta de atun o espinacas.
Hago abdominales todos los dias, un dia superiores, un dia los comunes y otro los inferiores, tengo 2 mancuernas y una barra en casa y hago todos los dias tambien.
Luego de hacer eso dividido en 5 dias ( 40 minutos por dia aprox ) voy a la cinta y Camino 4 minutos y troto 13 minutos a 9.5 k/h ( 3 veces ), o sea troto 39 minutos y camino 15 por dia de lunes a viernes.
Hace 4 dias empece con animal cuts, la primera bolsita a la mañana en ayuna y la 2º entre almuerzo y media tarde.
Haciendo todo eso tendria que desaparecer la grasita no ?
Última edición: