> Consulta General de Screwed

Screwed

New member
Hola, hace un par de semanas que volví a empezar a ir al gimnasio después de unos 4 meses de inactividad... y debido a que la anterior vez (Que fue un período de 8-9 meses) no tuve resultados realmente sólidos (si es que siquiera mejoré en algo, la verdad no noté la diferencia) esta vez quería empezar "bien" es decir con un plan algo más serio._chino_

>Datos Actuales

• Peso= 82Kg
  • Altura= 189 cm
  • Edad= 26
  • Cintura= 95 cm
  • Cuello= 40 cm
  • IMC = 23
  • % grasa corporal = 20,4 %
  • Masa magra: 65,3 Kg
  • Índice Cintura/altura = 0,5
  • Cal diaras = 2443 cal

Mi objetivo es ganar un poco de volumen muscular y "marcarme" un poco. Es decir un objetivo razonable, no pretendo volverme un arnold en su epoca dorada ni mucho menos _lengua_ . Sé también que todo entrenamiento lleva tiempo y no pretendo soluciones mágicas.

* Al trabajar y estudiar no me puedo dar demasiado lujo de preparar una comida a medida y tengo que arreglarme con lo poco que hacen en el buffet del trabajo y universidad por lo cual no ne es sencillo hacer una dieta estricta.

*Además soy de cuidarme en las comidas porque tengo una tendencia muy grande a engordar y realmente me costó mucho llegar al punto que estoy ahora. Siempre fuí bastante gordito, hasta hace un par de años.

*Para mi cuerpo tengo muy poco volumen en mis biceps/triceps y la verdad es que me queda muy mal. También otra utopía que siempre tuve es la de muchos, marcar los abdominales, pero no importa cuantos haga por sesión, nunca pude marcarlos ni un poco.

*Haciendo cálculos note que las proteínas diarias que suelo consumir dan por debajo de los 70 gms, cuando según lo indicado acá en el foro para mi peso es de 140 gms. Eso ya es un tema que pregunté en la parte de suplementación.

*Estoy yendo al gimnasio unos 3 días a la semana, aprox 1 hora y media por día.

* La vez pasada tomé creatina por varios meses y tampoco noté la diferencia. No se si esta vez me conviene empezar de una con suplementos. (Demasiado $ tampoco tengo)

Bueno abro este tema para que puedan opinar y comentar sobre mi caso,sobre todo porque las anteriores veces no tuve buenos resultados. Si quieren subo un par de fotos, pero no se si la verdad sirve para algo.

Saludos y gracias por leer._porro_

Agradezco a cualquiera que me dé una mano.

Última edición:
DIETA si no no esperes resultados, si no puedes no hace falta que la lleves estricta pero si lo mas ajustada posible. Si no llevas una dieta en condiciones no te molestes en tomar suplementos porque lo que harás es tirar el dinero.
Diseñar una dieta sostenible

Gracias por responder. Si, esta claro que tengo que modificar la dieta, el tema es que

*Tengo que aumentar las proteínas
*No voy a poder más que hacer desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Estoy echándole un ojo al tema que me mandas.

El numero de comidas es indiferente mientras cumplas tus requerimientos calóricos. para subir protes tira de carnes, pescados, huevos, leche, lacteos, legumbres... hay un montón de alimentos y si no llegas con tu alimentación ya te planteas comprar algún suplemento, pero valla no es tan complicado llegar, yo tiro mucho de la leche.

Yo le daría sin drama a la leche, el tema es que tengo miedo de volver a engordar, porque tengo mucha tendencia.

Hola, hace un par de semanas que volví a empezar a ir al gimnasio después de unos 4 meses de inactividad... y debido a que la anterior vez (Que fue un período de 8-9 meses) no tuve resultados realmente sólidos (si es que siquiera mejoré en algo, la verdad no noté la diferencia) esta vez quería empezar "bien" es decir con un plan algo más serio._chino_

>Datos Actuales

• Peso= 82Kg
  • Altura= 189 cm
  • Edad= 26
  • Cintura= 95 cm
  • Cuello= 40 cm
  • IMC = 23
  • % grasa corporal = 20,4 %
  • Masa magra: 65,3 Kg
  • Índice Cintura/altura = 0,5
  • Cal diaras = 2443 cal

Mi objetivo es ganar un poco de volumen muscular y "marcarme" un poco. Es decir un objetivo razonable, no pretendo volverme un arnold en su epoca dorada ni mucho menos _lengua_ . Sé también que todo entrenamiento lleva tiempo y no pretendo soluciones mágicas.

* Al trabajar y estudiar no me puedo dar demasiado lujo de preparar una comida a medida y tengo que arreglarme con lo poco que hacen en el buffet del trabajo y universidad por lo cual no ne es sencillo hacer una dieta estricta.

*Además soy de cuidarme en las comidas porque tengo una tendencia muy grande a engordar y realmente me costó mucho llegar al punto que estoy ahora. Siempre fuí bastante gordito, hasta hace un par de años.

*Para mi cuerpo tengo muy poco volumen en mis biceps/triceps y la verdad es que me queda muy mal. También otra utopía que siempre tuve es la de muchos, marcar los abdominales, pero no importa cuantos haga por sesión, nunca pude marcarlos ni un poco.

*Haciendo cálculos note que las proteínas diarias que suelo consumir dan por debajo de los 70 gms, cuando según lo indicado acá en el foro para mi peso es de 140 gms. Eso ya es un tema que pregunté en la parte de suplementación.

*Estoy yendo al gimnasio unos 3 días a la semana, aprox 1 hora y media por día.

* La vez pasada tomé creatina por varios meses y tampoco noté la diferencia. No se si esta vez me conviene empezar de una con suplementos. (Demasiado $ tampoco tengo)

Bueno abro este tema para que puedan opinar y comentar sobre mi caso,sobre todo porque las anteriores veces no tuve buenos resultados. Si quieren subo un par de fotos, pero no se si la verdad sirve para algo.

Saludos y gracias por leer._porro_

Agradezco a cualquiera que me dé una mano.

Ánimo! Nunca es tarde para comenzar!
Screwed Up Click

La que necesites para cubrir tus requerimientos calóricos, yo en volumen he llegado a meter 2 litros.

Cambie un poco la alimentación, ahora por las mañanas como un platón de cereales (aunque no se bien si elegí bien) con una banana. Aumenté un poco la cantidad de comida que consumo en almuerzo y cena, tomando de postre un yogurt con cereales. De merienda tomo un licuado de bananas.

Voy cambiandola de a poco... ¿Que les parece?

Bueno, para el resto estoy haciendo gimnasio 3 veces por semana con la rutina que me dio el monitor.

*Los lunes pecho y biceps, (pecho plano, pecho inclinado barra , etc) los miércoles espalda y triceps , los viernes pierna y hombros.

*En general 6 ejercicios (salvo hombros) por musculo con 4 series de 10 por default + 20 min bicicleta y abdominales siempre.
Hago 3 veces por semana porque me recomendaron que dejase algunos días para que se recupere el músculo.

Les parece que es una rutina válida?
Servira también para marcar abdominales?
Es común que levante muy poco peso comparado con otras personas y con lo que levantaba antes?

Cualquier sugerencia es bienvenida, todo sea para mejorar._humillaci

Respecto a las modificaciones en tu dieta no se te puede decir nada, no sabes ni lo que necesitas consumir ni lo que estas consumiendo.
La rutina me parece bien, hazte caso de tu monitor.
Con la rutina no marcaras los abdominales, los abdominales se marcan con un % graso bajo

Estoy afinando la dieta, en unos días ya tendré los cálculos, pero con la modificación que ya hice me siento mucho mejor físicamente, al menos con más energía y eso que habrá pasado una semana y media recién.

En la rutina hago unos 20 min de bicleta, así que eso supongo servirá de algo para bajar la grasa, sino no se que recomiendas para marcarlos.

saludos

Para marcar los abdominales lo primero es tenerlos, entrena los 2 o 3 días por semana y lo segundo es estar en un % bajo para eso dieta hipocalorica y aerobicos.
Como ya te dije para perder grasa hay que consumir menos de los que gastas

Atrás