Consulta de Volumaize de BSN!

saeta

New member
Hola bueno, estoi tomando las proteinas syntha-6 de BSN y queria comprar el producto Volumaize para lograr un mayor peso, volumen y fuerza.
que opinan de este producto?
hay alguno similar y mejor que me puedan recomendar?
muchas gracias.

Hace un mes que lo voy gastando.Notas menos cansancio, recuperas mejor (puedes entrenar más intenso); va bien pero no es superlativo: yo te recomendaría un pre-entreno (para mi gusto da mejores resultados). Otra cosa es que quieras sacar máximo rendimiento, entonces vale la pena combinarlo.

ami me fue muy bien , y hay muchas reviews diciendo lo mismo , el volumaize no lo probe , aver si aparece alguien q haya probado los 2

ok gracias, aca esta la tabla del volumaize, los componentes que trae son buenos para fuerza y volumen?

Supplement Facts
Serving Size: 1 Scoop
Servings per Container: 40
Amount Per Serving % Daily Value

Calories 80

Total Carbohydrates 20 gr 7%

Sugars 5 gr

Calcium 120 mg 12%

Phosphorus 80 mg 8%

Magnesium 18 mg 5%

Sodium 40 mg 2%

Potassium 50 mg 1%

Volumaize™ A Proprietary Myocellular Expansion Matrix - Infused With Designer Glycogen Super Compensation Polymers*- Amylopectin (Waxy Maize - High Molecular Weight Branched Chain Glucose Polymer), Maltodextrin (Glucose Polymer), Isomaltulose (Palatinose)(Sustained Release Nootropic Carbohydrate), Dextran (High Molecular Weight Branched Chain Glucose Polymer) 26500 mg *

MyoHyperprophic Activating Complex* Trimethylglycine, Guanidoacetic Acid, Leucine Alpha Amino-N-Butyrate, Leucine Nitrate, Beta-Alanine (CarnoSyn), Valine Alpha Amino-N-Butyrate, Valine Nitrate, Isoleucine Alpha Amino-N-Butyrate, Isoleucine Nitrate, Histidine, Phenylalanine, Lysine, Threonine, Guanidinopropionic Acid, Methionine. *

Insulino-Mimetic Matrix Cinnulin-PF (Aqueous Cinnamon Extract)(bark), Banaba (18% Colocolic Acid)(leaf), Bis-Glycinato-Oxovanadium (BGOV), Bis-Picolinate-Oxovanadium (BPOV). *

Glycerol-Phosphoplexx Glycerol Stearate, Calcium GlyceroPhosphate, Magnesium GluceroPhosphate, Sodium GlyceroPhosphate, Potassium GlyceroPhosphate. *

*Daily value not established.

Atrás