Consulta de toma

davidd1

New member
Buenas, tengo una duda aver si alguien me la puede aclarar.

Tengo la creatina GSN-CREATINA 125 +carbos y me dice realizar una unica toma diaria de dos dosificadores (10g de producto /2,5g de creatina pura)
Mi pregunta es si no hace falta realizar fase de carga con esta creatina.
Y saber si esta creatina es medianamente buena.

Gracias

Buenas, tengo una duda aver si alguien me la puede aclarar.

Tengo la creatina GSN-CREATINA 125 +carbos y me dice realizar una unica toma diaria de dos dosificadores (10g de producto /2,5g de creatina pura)
Mi pregunta es si no hace falta realizar fase de carga con esta creatina.
Y saber si esta creatina es medianamente buena.

Gracias
No haría fase de carga.

Sobre la toma depende, hay gente que toma pre y post, otros solo post, en mi opinión tomaria 20-30gr en el post y si quieres en el pre 10gr más.

No la conozco, ni la marca... solo decirte que por el mismo precio, más o menos te salen los 500gr de creatina CREAPURE.

¿Alguien que lo sepa con seguridad me puede contestar a la pregunta? Me parece que la respuesta de arriba no esta bien, tomar 40 gramos de creatina como que no lo veo normal...

¿Aprobado alguien la creatina de gsn que expongo en el post?

En el buscador del foro, te saldran cientos de hilos sobre la creatina.

No obstante, antes de cerrarte el post, te lo contesto.

NO hace falta tomar fase de carga. Mete 5 g antes de entrenar, y listo. Tomate la creatina durante 2 meses, o asi, y luego descansas otro mes antes de volver a tomarla de nuevo

SALUDOS

¿Alguien que lo sepa con seguridad me puede contestar a la pregunta? Me parece que la respuesta de arriba no esta bien, tomar 40 gramos de creatina como que no lo veo normal...

¿Aprobado alguien la creatina de gsn que expongo en el post?

Como que 40gr de creatina? Son 40gr del producto que aparte de creatina lleva carbohidratos....ademas lo has puesto tu macho 10gr de producto llevan 2,5gr de creatina...

La próxima vez, antes de comprar INFÓRMATE!!!_violento__violento_

Atrás