Consulta de Suplementacion

pabloromane

New member
Hola que tal, me llamo Pablo.. tengo 24 años.. mido 1.74 y peso 71 kg..voy al gym hace un mes y decidi empezar con la suplementacion.. despues de investigar un poco decidi hacer una combinacion la cual quiero consultar con ustedes que les parece... decidi comprar el animal pak y el lava.. 2 productos de universal.. mi objetivo es aumentar la masa muscular ya que soy bastante flaquito de de cuerpo.. bueno queria ver q les parece, si tienen algun consejo para darme.. estoy llendo 4 veces x semana al gym.. y por empezar una rutina de 12 meses para aumento de masa muscular y fuerza que encontre por internet. La verdad no estoy haciendo una dieta... por eso me gustaria generar un plan.. el cual lleve la dieta adecuada.. la rutina adecuada y los suplementos adecuados pero bue como soy nuevo en esto es algo que no tengo.. espero su ayuda y saludos.

Pues sí. Lo primero que necesitas es una buena dieta, sin ella, no te sirve para "nada" toda esa suplementación y el esfuerzo en el gym. Aquí en la seccion dietas tienes un par de post con chicncheta para hacerte una dieta.

Haztela y cuando la tengas posteala para que te ayudemos.

Si vi esa seccion pero tal vez alguno de ustedes ya conocia alguna dieta apropiada para mi objetivos y para los suplementos q compre.. salu2 y gracias por la pronta respuesta

Atrás