Consulta de nitrix

jhfitness

New member
Estoy tomando nitrix, me las tomo con agua, no pasa nada no ? como dicen lo de tomar con el estomago vacio, por el agua no pasa nada no?
Tambien estoy tomando ON 100% Whey Gold Standard. que os parece esta combinacion con una buena dieta para ganar volumen?

Estoy tomando nitrix, me las tomo con agua, no pasa nada no ? como dicen lo de tomar con el estomago vacio, por el agua no pasa nada no?
Tambien estoy tomando ON 100% Whey Gold Standard. que os parece esta combinacion con una buena dieta para ganar volumen?

Lo del agua lo dices de coña no?? :S... clar hombre estomago vacio de aliments... no te vas a tragar las pastillas a palo seco..

Y si esta bien, pero bueno tanto en volumen com en definicion.. estas tomand dos productos que valen para cualquier objetivo, la diferencia no la vas a tener en los suplementos sino en la dieta y la rutina que elijas.

nitrix

jajajaja, aver llevo medio mes tomandolo con agua, pero esque tenia esa dudilla, porque siempre se repite tanto lo del estomago vacio,jejeje , gracias por confirmarmelo!

mi dieta es esta mas omenos:
6:30 a.m 3 tabletas nitrix (me las tomo con agua)
7:00 a.m Bol de cereales con copos de avena, zumo de naranja y una tortilla de claras y medio cazo de proteina con 250ml de agua.
9:00 a.m 3 sanwich de pan integral con lonchas de pavo y atun y una fruta (kiwi,manzana...).
11:00 a.m un platano
13:30 a.m 3 tabletas nitrix
14 p.m Plato de pasta y de segundo bistec de ternera, otros dias pechugas de pavo o pollo y de postre alguna pieza de fruta.
17 p.m sanwich de pan integral con atun y pavo y medio cazo de proteina.
18:15 p.m. entreno
19:30 p.m. platano, cuchara sopera de miel y 4 huevos duros mas un cazo y medio de proteina.
21:30 p.m. 3 tabletas nitrix
10:15 p.m Dos pechugas de pavo, con un pokito de ensalada y unos frutos sekos.

Atrás