[CONSULTA] Cuales me recomiendan para sumar a la Dieta?

BigBoss3

New member
Hola! Como estan? Les cuento que mido 174cm y peso 73KG. Trabajo 10hs en un comercio, por lo cual no puedo meter las 6 comidas ideales, sino que estoy entre 3 y 4 comidas, por lo cual quiero sumar las restantes con suplementos...

Basicamente la "Dieta" que llevo es:

Desyuno:
- Licuado (1 banana - 400 cc de leche descremada - 2 cucharadas medianas de leche descremada en polvo - 3 cucharadas medianas de salvado de avena)
- Sandwich de Jamon en pan integral o 2 rodajas de pan integral

Almuerzo:
- 200/300 grs de algun tipo de carne (vacuna - pollo - pescado)
- guarnicion de arroz, tortilla de papas, omelette de huevo y queso, etc

Cena:
- Similar al almuerzo, tratando de ingerir menos carbohidratos, pero no es estricto.

Como ven no es muy definida, sino que trato de que sean comidas completas en base a lo que tengo en la heladera :p, y trato de meter alguna colacion, aunque se complica un poco... Asi y todo, en 3 meses que llevo entrenando comencé con 71.5KG, que luego baje a 70.5KG y de ahi hasta la fecha subi a 73KG, no es mucho... pero cuenta.

Pensando en las colaciones se me ocurrio:

1- SNI Pro Mass 8lbs (Gainer): Cada servicio aporta 620 calorias, 50g de Proteinas, 98g de Carbohidratos, de los cuales 8g son de azucar. Son 2 scoops por servicio, con lo que podria tomas 1 scoop entre cada comida (Desayuno-Almuerzo / Almuerzo-Cena). Digo esta marca aunque no escuche nada de ella practicamente por el buen ratio que tiene y los pocos azucares, mejor que Seriouss Mass o Super MASS Gainer de Dymatize.

2- Proteinas + Avena (Gainer "casero"): 100%Whey de ON, Elite de Dymatize o ProComplex de ON. Este batido seria como colacion al igual que el anterior, y como post-entreno podria tomar las Proteinas con Maltodextrina.

3- Por la noche sigo con Syntha-6.

* Tengan en cuenta que me levanto a las 9 y entreno a las 21 aprox, 3 ó 4 dias por semana.

Otra cosa, por favor no me digan que la comida solida es mejor, etc,etc porque ya lo se pero debido a mi trabajo no me es facil llevarlo de esa manera.

Bueno, escucho opiniones y/o sugerencias.

Gracias! :)

Gainer casero.

Según cómo plantees tu dieta, puedes añadirle algunos frutos secos u otras grasas. Si haces alguna comida sólo proteína/grasa, usa aceite de oliva.

Hay estudios que demuestran que es mejor comer 3 veces por dia, que 6 veces, por el principio de la HTH.
Si entrenas a la noche, te recomiendo que solo consumas Carbohidratos a la mañana como desayuno, en el post entrenamiento y luego en la cena.
El resto solo Proteinas y Grasas.

Bueno, muchas gracias por las opiniones.

Lo del gainer casero me parecia lo mejorcito porque con un bote de proteinas de 5 lb me rinde mucho mas que el Pro Mass, asi que supongo que sera la eleccion.

Va bien el batido "Maltodextrina + Proteinas" post-entreno?

Si alguien mas quiere aportar algo, sera bienvenido.

Chedu, o algun user generoso... podrian pasar por mi otro post en "Rutinas", titulado "[Rutina NUEVA] Opiniones Por Favor !!!" para ver si con esa rutina voy a ir bien o la mejoro...

Gracias! :)

En vez de maltodextrina mete Dextrosa.

y va bien despues de entrenar metes como 70 o 80 nc cuanto tu kieras de dextrosa y un scoop de proteina y venga.

Atrás