Consulta Animal Cuts

nicofru

New member
Hola! me compré el animal cuts para poder bajar algo de peso, pero me preocupa que pueda tener algun tipo de anabolicos esteroides, que puedan hacer mal como dejarte infertil... alguien me podria ayudar? estoy recien empezando en el tema :) saludos!

Yo lo tomé el verano pasado, todavía tengo la caja por casa pero tranquilo, lo tomé y no pasó nada.
Simplemente notaba como un escozor en el pecho(no era molesto) y que sudaba mucho más.
PD: Asegúrate de haberlo comprado en algún distribuidor oficial y simplemente lee las etiquetas de lo que lleva y búscalo en wikipedia/google.

Hola! me compré el animal cuts para poder bajar algo de peso, pero me preocupa que pueda tener algun tipo de anabolicos esteroides, que puedan hacer mal como dejarte infertil... alguien me podria ayudar? estoy recien empezando en el tema :) saludos!

no entiendo muy bien por qué la gente compra sin saber,y luego se pone a preguntar...y si ahora te decimos que si,que te deja infertil,y que lleva muchas cosas malas,que haces con él?lo tiras?....

Cosa mia lo que yo haga con lo que compre... tu sólo dignate a tener una respuesta amable ;)

pues tú solo dignate a buscarte tu la información,y no a que te den todo echo,que aqui ninguno de nosotros somos tu niñera,si quieres informacion,pones animal cut en el buscador,y lees un poco,en vez de ir a lo fácil! :)

Ndie te ha pedido ayuda especifica a ti, simplemente no respondas si es que no te parece. Para algo está este foro, para resolver dudas entre los usuarios. Ok? gracias por tu no-ayuda, saludos ; )

Bueno yo dudo mucho que tenga ningun tipo de anabolico esteroide de todas maneras mal comienzo...

No se si sera spam pero aqui deja claro lo que lleva This URL has been removed!

Ndie te ha pedido ayuda especifica a ti, simplemente no respondas si es que no te parece. Para algo está este foro, para resolver dudas entre los usuarios. Ok? gracias por tu no-ayuda, saludos ; )
Como ves,nadie más responde,por qué será? Deja esa prepotencia fuera del foro,que si no mal vas a ir...

Bueno yo dudo mucho que tenga ningun tipo de anabolico esteroide de todas maneras mal comienzo...

No se si sera spam pero aqui deja claro lo que lleva This URL has been removed!

+1000

por que gastan su dinero en eso??, para mi la mejor forma de lograr resultados es a base de buena alimentacion,sangre, sudor y lagrimas.

El más avanzado Pak quema-grasas

Ya sea que te estés preparando para una exhibición o tan sólo tratando de lograr una condición óptima, necesitas de la potencia bruta de Animal Cuts. Los atletas necesitan atacar muchos flancos para alcanzar el máximo de separaciones y cortes: pérdida de grasa, retención de agua, la función tiroidea, la sensibilidad a la insulina y demás.
Sólo Animal Cuts garantiza que atiendas todas tus necesidades de definición y pérdida de peso. Animal Cuts es integral. Cada día, durante 21 días consecutivos, estarás recibiendo cerca de 7400 miligramos de pura energía destruyegrasas proveniente de sus 28 ingredientes clave. Si vas a competir mañana, entonces necesitas Animal Cuts hoy.

Beneficios funcionales:
Mejora la termogénesis
Aumenta la lipólisis
Promueve la diuresis
Mejora la acción de la insulina
Reduce el ansia de carbohidratos
Regula las hormonas tiroideas
Mejora la función cerebral
Energía extra

Uso recomendado: Ingiere un sobre de Animal Cuts por la mañana y un segundo sobre por la tarde con el estómago vacío. Combinando Animal Cuts con Animal Stak 2 ayudarás a maximizar la masa magra y la definición muscular.

ANTES DE COMPRAR INFÓRMATE

Atrás