Consulta amigo sobre Cellular Stack

Batista_

Heavyweight Champion
Un amigo de gimnasio que esta preparando unas oposiciones me dijo que preguntara en mi foro sobre este producto...Cellular Stack de Ultimate...alguien sabe que tal va? Es que quiere subir masa porque quiere preparar las oposiciones bien...¿como lo debe tomar?¿no perjudicara su salud ni nada no?tomandolo bien y tal...q cantidad de agua o liquido por cucharada?Le funcionara en poco tiempo? Gracias de su parte.

Un amigo del gym lo tomaba y sé que era porque se llevaba el bote al gym.

Es creatina con dextrosa + taurina de ultimate stack. Nada del otro mundo viene si no han cambiado el formato en bote de metal tipo clásico Nesquik.

Mejor que ese es el Cell-Tech y a pesar de que el Cell-Tech es más caro sale mas rentable que ese, el amigo del gym luego se paso a cell-tech, pero el como yo solo pesas a tope.

Si esta para oposiciones y hace resistencia en ejercicio aeróbicos quizas el NO-XPLODE le va mejor.

como te a dicho el amigo testo el no-xlode le ira mejor, pero si quiere tomar el Cellular Stack de Ultimate Es un compuesto nutricional a base de creatina, L-glutamina y L-taurina..
Se administra una dosis diaria de 10 g. del producto (½ cucharada) disuelta en 100 cc. de agua, zumo de fruta u otro liquido. sale por 45 euros el bote de un kilo.
Pero la verdad hay mejores suplementos que este, saludos

Esto ayuda a aumentar?

como te a dicho el amigo testo el no-xlode le ira mejor, pero si quiere tomar el Cellular Stack de Ultimate Es un compuesto nutricional a base de creatina, L-glutamina y L-taurina..
Se administra una dosis diaria de 10 g. del producto (½ cucharada) disuelta en 100 cc. de agua, zumo de fruta u otro liquido. sale por 45 euros el bote de un kilo.
Pero la verdad hay mejores suplementos que este, saludos

Es que le sale gratis este producto por un amigo y quiere saber si le ayudara a aumentar el musculo..el trabaja duro pero necesita rapidez y como le sale gratis...no tendra algun problema no??de salud ..
Con la mitad de una cucharada tipo normal de comer..bastara al dia?

Cellular Stack Tritargo, volumen y densidad de musculo, con lo que te e dicho esta bien 10 g. del producto (½ cucharada) la cucharada sopera esta claro..
lo puede tomar 40 min antes del entrenamiento, saludos

Gracias

Cellular Stack Tritargo, volumen y densidad de musculo, con lo que te e dicho esta bien 10 g. del producto (½ cucharada) la cucharada sopera esta claro..
lo puede tomar 40 min antes del entrenamiento, saludos

Gracias tio ya se lo dire...aver que tal...saludos

Atrás