Hola chicos, como estan? espero que bien, bueno soy nuevo en esto y queria comenzar el gym porque no me gusta estar sin hacer nada, cual es mi problema miedo 1,80 aprox y peso casi 70kilos osea soy muy flaco y queria que me aconcejen aver que debo tomar para sacar volumen, vale aclarar que _tragar_ como una bestia! bueno espero su ayuda y desde ya muchas gracias!! saludos!