Consulata sobre que tomar

ruedas2

New member
Hola chicos, como estan? espero que bien, bueno soy nuevo en esto y queria comenzar el gym porque no me gusta estar sin hacer nada, cual es mi problema miedo 1,80 aprox y peso casi 70kilos osea soy muy flaco y queria que me aconcejen aver que debo tomar para sacar volumen, vale aclarar que _tragar_ como una bestia! bueno espero su ayuda y desde ya muchas gracias!! saludos!
 
Carbohidratos, proteína.
Avena, pasta, carne roja magra, pechugas.

Cuando consumas el spaghuetti echale salsa de tomate (NATURAL) en medio, esto te elevará la insulina y creará un entorno un poco más anabólico.

Ahora, de suplementos podrías probar un gainer como el de Universal o uno similar. El True Mass de BSN también es bueno.

Pero nada mejor como un gainer natural y casero, jeje...
 
Atrás
Arriba