consideran esto sobreentreno?

Saantifa

New member
Buenas que tal?
queria saber si esto que estoy haciendo para pecho,espalda,bicep por ejemplo les parece sobreentrenar,y si seria contraproducente,ahi va:

Espalda:
Dorsalera Trasnuca:5x10-10-10-6-6
Dorsalera alpecho:5x10-10-10-6-6
RemoConBarra:5x10-10-10-6-6
RemoBajo4x10
PullOver5x10-10-10-6-4

Bicep:
Alternado 6x10-10-8-8-6-6
Barra W parado:6x10-10-8-8-6-6
Scott o polea baja:4xDropset(apenas llego al fallo,descargo y sigo haciendo reps)

Pecho:
Plano:6x10-10-8-8-6-6
Inclinado:6x10-10-8-8-6-6
Declinado:4x10
Aperturas planas:4x10
PeckDeck:4x10

Hombro:
Press con manc:6x10-10-8-8-6-6
arnold:4x10-10-10-6
PressMilitar:6x10-10-8-8-6-6
Vuelos laterales combinados c frontales:3x10
Remo menton 4x10

en caso de que consideren sobreentreno,que sacarian de cada rutina de grupo muscular?
Gracias

Me duelen los ojos solo de verla...

-No hay piernas... empezamos bien, oiga usté...

-24 series para dorsal, 24 para pecho, 16 series para bíceps,... menuda burrada siendo para un natural.

-Press con mancuerna a 6 series, más press militar otras 6 series; sumamos a esto el día de pecho. Resultado: los hombros para morir.

-Carga tremenda para el hombro anterior y poco o nula para el posterior. Descompensación brutal.

-No hay tríceps.

Podría seguir, pero creo que con eso basta.

Olvídate de esta rutina y realiza una con pies y cabeza.

Salu2

Última edición:
solo era ejemplo si hago piernas y tricep
me podrias aconsejar algo? como cambiar la rutina de hombro para entrenarlo bien y desde todos los angulos,ya que no recibo ayuda de ninguna parte y me gustan mucho los hierros,y me esfuerzo

Es que hay que modificar tantas cosas que es como si te hiciera yo la rutina; no me voy a poner a eso, sinceramente.

Si eres natural, y no llevas mucho tiempo en este mundo, olvídate de las weider y mejor que hagas una T/P. Por el foro hay muchas buenas.

Salu2

No es sobreentrenamiento, porque no causa ni desgaste ni desequilíbrio. Pero como dirian en Uruguay, médio como que al pedo. Hay mucha cosa repetida, felizmente no tóxica, pero que no agrega nada.

Es la diferencia que existe entre antieconómico y contraproducente.

sobreentrenamiento es cuando es contraproducente, por ejemplo hacer 15 enviones con 100% al día, lo más probable es que salgas para el hospital o para el cementerio.

Lo tuyo es simplemente antieconómico, te vas a gastar en el entrenamiento el triple del tempo que necesitarías para el mismo resultado.

con un tercio de eso alcanza, como dijo el presidente del banco en que yo trabajaba refiriéndose a los funcionários.

Atrás