Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wenas!!
En fin, a mi esas cosas solo me gustan para ligar porque es mas facil... y como tengo novia no me interesan la verdad.. luego estas demacrado y al dia siguiente
A mi tambien me consideran raro `por lo mismo.
Odio las discos, los baretos llenos de peña, los botellones.........._violento_ _violento_ _violento_ dicen que soy asquerosamente sano
Wenas!!
Vereis os pido vuestra opinion, algunos d mis colegas me consideran "un poco raro" porque no me gustan las fiestas multitudinarias, es decir, discotecas, macrobotellones, y fiestas por el estilo, por ejemplo dentro de poco se celebra en Murcia el bando de la huerta y yo quesé a mi no me gusta salir a la calle a enborracharme hasta caer como todo el mundo hace...
En fin, a mi esas cosas solo me gustan para ligar porque es mas facil... y como tengo novia no me interesan la verdad.. luego estas demacrado y al dia siguiente...
bueno, dadme vuestras opiniones!!
Puede ser un signo de Agorafobia (miedo a los espacios abiertos) o de Ochlofobia (Miedo a las muchedumbres o multitudes).
Aquí pongo una relación de los tipos de fobia a modo ilustrativo:
This URL has been removed!
Saludos
Increible!!!, Grodam. Tienes recursos para todo.__genial__
Por cierto...no he podido evitar la risa al ver este tipo de miedo"medorthofobia" Si es que hay miedo a todo hoy en dia. JE JE JE JE JE!!!!!
Ahh yo fui hace 2 años por el bando de la huerta y es lo mejor, weno pero solo tomé varias cervezas. Digo que es lo mejor xk toda la ciudad en la calle vestida de huertana pues como que impacta, xk en Mallorca no hay nada parecido. La semana que viene voy tb pa murcia como cada semana santa a ver a la familia y las procesiones..
Murcia que hermosa eres!!
Un saludo a los murcianos!__wave__