badboy3
New member
y como se llamaria la fobia asco a las muchedumbres?pues si no os gustar salir por ahi de marchuqui discotequera o derivados,deberiais ver madrid,hace años estaba muy bien,ahora yo no se como siguen diciendo que esto es la meca de la marcha,pues menuda mierda,si ser la meca es copas de garrafa a 10 euros,entradas a casi todos los garitos,gorilas prepotentes en las puertas,humo y peste a granel,chicas engreidisimas,matones saliendo por las noches solo para pegarse,botellon prohibido,etc...en fin,prefiero quedarme en casa desde luego,yo creo que madrid para salir es una basura,yo sigo saliendo pero a sitios muy especificos y puntuales,cumplo las siguientes normas:
-jamas pagar por una copa mas de 6 euros,si es asi,me salgo me compro una cervecita y me lameto en el local,me la suda si me pillan o no
-no pagar entrada
-si no se puede respirar me salgo inmediatamente
es asi de triste tio,has descrito lo mismo que pienso yo de la fiesta de madrid,las chicas hasta las mas feas van de divas jajajaja,hemos llegado a un limite de que los tios entran a todas pero TODAS las chicas que se lo tienen supercreido,las copas en ciertos sitios dan verdadero asco y encima son caras de cojones,para entrar en casi todos los sitios de madrid centro te hacen pagar y las copas dentro mas de seis eurazos........en fin una verguenza(me imagino que sales o habras ido por la zona huertas...ahi por lo menos como hay muchas guiris y esas vienen a lo q vienen....