Considerais raro esto?

puede ser miedo escenico o algo parecido, no tiene por que ser raro, ser que eres de los que no quieren locuras raras ni nada que se te salga del normal de tu "subsconciente" pero yo no lo veo raro laverdad-.

Wenas!!

En fin, a mi esas cosas solo me gustan para ligar porque es mas facil... y como tengo novia no me interesan la verdad.. luego estas demacrado y al dia siguiente

ami me pasa lo mismo y mis colegas me llaman raro,soso,rancio y demas xorradillas
xke yo tmb tngo novia y cuando keo con ella no me va estar demacrao x una noxe de parranda

A mi tambien me consideran raro `por lo mismo.
Odio las discos, los baretos llenos de peña, los botellones.........._violento_ _violento_ _violento_ dicen que soy asquerosamente sano

A mi tambien me consideran raro `por lo mismo.
Odio las discos, los baretos llenos de peña, los botellones.........._violento_ _violento_ _violento_ dicen que soy asquerosamente sano

xDD igual q ami.

En lo referente a los primeros posts.. si que me gusta la fiesta pero otro tipo de fiesta.

La prefiero mas controladas, en las que se pueda hablar tranquilamente no como en las discos.. en las que no haya que fumarse 5 paquetes de tabaco de forma pasiva, donde no haya tanto subnormal.. etc

Y lo del miedo escenico xDD no creo porque soy bastante social y abierto a conocer gente. Con el post no queria decir que no saliera de mi casa ni mucho menos, al contrario, simplemente que no me gustan ese tipo de fiestas que tanto vuelven loca a la gente.

A mi tambien me gusta ir con mi pareja a un pub o sitio nocturno, pero que se pueda hablar sin megafono. Tampoco es de raros,no querer estar en un sitio donde todo el Mundo te pise, te queme con el cigarro, o te empuje. Es que a mi eso me pone malo, no lo soporto.

yo ya tube bastante fiesta hace dos años, ahora me encanta quedarme en casa, ver una peli ir juntos al gym, el cine ... es mucho mas ratificante y al dia siguiente no te da dolor de cabeza...ademas no tienes que aguantar a segun que insoportable (bueno en el cine si xd)

Wenas!!
Vereis os pido vuestra opinion, algunos d mis colegas me consideran "un poco raro" porque no me gustan las fiestas multitudinarias, es decir, discotecas, macrobotellones, y fiestas por el estilo, por ejemplo dentro de poco se celebra en Murcia el bando de la huerta y yo quesé a mi no me gusta salir a la calle a enborracharme hasta caer como todo el mundo hace...

En fin, a mi esas cosas solo me gustan para ligar porque es mas facil... y como tengo novia no me interesan la verdad.. luego estas demacrado y al dia siguiente...

bueno, dadme vuestras opiniones!!

No hay por que ponerse ciego en el Bando. Yo ire sin vestirme si quiera, me tomare unos cuantos cubatas (pero sin pasarme), me echare unas risas, y a casita.

Pues no es tan raro como te dicen. Yo a veces prefiero salir con los colegas "por ahí" a dar una vuelta, tomar unas birras o ir al cine que estar toda la noche bebiendo y pasando frío y luego irme a bailar para acabar catabolizando como un bestia.

Parece que en el foro no es tan raro lo que pienso en fin la mayoria de la gente de hoy en dia piensa diferente... cuanto mas alcohol y mas musica atodaleche mejor..

Ferreo, justo eso hare yo salir (yo si me visto) pero de un par de cervezas no paso y cuando me canse pa casa, a mi esq eso de enborracharse a las 11 de la mañana y luego encima estar todo el dia por ahi hasta las 12 de la noche para irte a una discoteca....

Puede ser un signo de Agorafobia (miedo a los espacios abiertos) o de Ochlofobia (Miedo a las muchedumbres o multitudes).

Aquí pongo una relación de los tipos de fobia a modo ilustrativo:

This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
Puede ser un signo de Agorafobia (miedo a los espacios abiertos) o de Ochlofobia (Miedo a las muchedumbres o multitudes).

Aquí pongo una relación de los tipos de fobia a modo ilustrativo:

Saludos

Increible!!!, Grodam. Tienes recursos para todo.__genial__
Por cierto...no he podido evitar la risa al ver este tipo de miedo"medorthofobia" Si es que hay miedo a todo hoy en dia. JE JE JE JE JE!!!!!

Increible!!!, Grodam. Tienes recursos para todo.__genial__
Por cierto...no he podido evitar la risa al ver este tipo de miedo"medorthofobia" Si es que hay miedo a todo hoy en dia. JE JE JE JE JE!!!!!

jajajajaja JUANCAR, cierto, es que los seres humanos somos un rato raros, verdad?, de todo hay en la viña del señor.

Saludos

XDD dudo mucho que tengamos alguno de aqui eso, o al menos yo, porque como ya he dicho.. es el ambiente y la circunstancia que hay, no que haya mas omenos gente. Y precisamente la discoteca lo que hay.. es falta de espacio y agobio de humo.
Saludos

y como se llamaria la fobia asco a las muchedumbres?pues si no os gustar salir por ahi de marchuqui discotequera o derivados,deberiais ver madrid,hace años estaba muy bien,ahora yo no se como siguen diciendo que esto es la meca de la marcha,pues menuda mierda,si ser la meca es copas de garrafa a 10 euros,entradas a casi todos los garitos,gorilas prepotentes en las puertas,humo y peste a granel,chicas engreidisimas,matones saliendo por las noches solo para pegarse,botellon prohibido,etc...en fin,prefiero quedarme en casa desde luego,yo creo que madrid para salir es una basura,yo sigo saliendo pero a sitios muy especificos y puntuales,cumplo las siguientes normas:
-jamas pagar por una copa mas de 6 euros,si es asi,me salgo me compro una cervecita y me lameto en el local,me la suda si me pillan o no
-no pagar entrada
-si no se puede respirar me salgo inmediatamente

Ahh yo fui hace 2 años por el bando de la huerta y es lo mejor, weno pero solo tomé varias cervezas. Digo que es lo mejor xk toda la ciudad en la calle vestida de huertana pues como que impacta, xk en Mallorca no hay nada parecido. La semana que viene voy tb pa murcia como cada semana santa a ver a la familia y las procesiones..
Murcia que hermosa eres!!
Un saludo a los murcianos!__wave__

Ahh yo fui hace 2 años por el bando de la huerta y es lo mejor, weno pero solo tomé varias cervezas. Digo que es lo mejor xk toda la ciudad en la calle vestida de huertana pues como que impacta, xk en Mallorca no hay nada parecido. La semana que viene voy tb pa murcia como cada semana santa a ver a la familia y las procesiones..
Murcia que hermosa eres!!
Un saludo a los murcianos!__wave__

Jeje la verdad es que si que impacta para la gente de fuera... y a mi me gustaba hace tiempo pero llega un momento que de haber vivido unos cuantos te cansas un pokillo.

un saludoo

Wenasssssss je je no habia visto este post!!!!!!!!! Otro Paisanoooooooo..........En murcia capital la fiesta esta muy localizada, los pubs y discotecas de mas "prestigio" estan hasta los topes_mmmmmm_: Es normal que no te guste salir de ese modo a mi me pasa tambien.
Un saludo.

Atrás