Consejos

IMJ

New member
Hola, tengo 16 años y llevo llendo al gimnasio solamente 2 semanas y un día,tengo una pequeña rutina de entrenamiento, un dia hago biceps,triceps y abdominales, otro piernas, otro pectorales y abdominales... y suelo hacer 3 series de 12-15 repeticiones.Quisiera que me aconsejarais en todo lo que podáis,tambien que si a mi edad puedo tomar batidos de proteínas etc.Otra duda que tengo es cuando debo de subir el peso en los ejercicios.Un saludo y gracias

Creo que te falta por entrenar espalda y hombro.

Puedes hacer lo "típico":
-Piernas/hombro (sentadilla,PM,press,elevaciones...)
-pecho/brazos. (presses,fondos...)
-espalda/brazos. (dominadas,remos,curls...)

Y combinas ABS en los entrenamientos.

No te compliques la vida con muchos ejercicios. Busca una rutina simple. Cuanto mas simple mejor. Apunta estos ejercicios:
-Sentadilla.
-Press militar.
-Press de banca.
-Fondos.
-Dominadas.
Tampoco te excedas con los pesos,trabaja con técnica limpia. Se tarda unos meses en acondicionar al cuerpo. Si vas muy deprisa luego vienen los problemas de hombros,espalda,rodillas,etc..

No tengas prisa.

Saludos

hago espalda tambien,lo hago todo, espalda,hombros,pectorales,dorsales,biceps,triceps,cuadriceps,gemelos... solo que no lo he puesto.Hago tambien press de banca,creo que press militar tambien hago, lo que pasa que lo hago ocn la maquina de placas,y fondos igual tambien lo hago con la maquina de placas,la mayoria de esos ejercicios los hago.Y muchas gracias por contestar, yo procuro hacer el ejercicio lo mas tecnico posible y luego ya voy haciendolo con un poco de mas peso.

hola amigo, ves paso a paso que eres joven y acabas de empezar en este mundo, olvidate de los suplementos todavia, concentrate ahora en comer muy bien y en entrenar muy bien, coje la tecnica en todos los ejercicios y poco a poco, animo!

un saludo

This URL has been removed!

Atrás